El engaño del SIDA. Un paso de gigante para la verdad con DSalud Television y una mala noticia para los debunkers

Una muy mala noticia para los debunkers y desinformadores que nos llamaban despectivamente “Los Negacionistas del SIDA”. La formidable revista DSalud acaba de iniciar el proyecto “DSalud Televisión” donde emitirá reportajes breves de los temas más destacados. ¡Mis más sinceras felicitaciones a su director y a todo el equipo!.

Las dos primeras entregas son de temas como La Gripe A y el SIDA. Geniales los dos reportajes, imprescindibles, porque siempre una imagen vale más que mil palabras. Los apoyaremos al máximo desde nuestras plataformas.

Reproducimos aqui su presentación y les deseamos una laaaaaarga vida.

Relación de textos publicados en Discovery DSALUD sobre esta temática que puede usted leer y apoyan documentalmente lo que se afirma en el video. Pinche sobre ellos para su lectura*:
*Algunos pueden estar accesibles sólo a los suscriptores de la revista.
Mitos y verdades sobre las vacunas
La eficacia de la gripe común en entredicho
Andrew Moulden: “Deberían prohibirse todas las vacunas”
Los peligros del timerosal en las vacunas
Nueva y absurda campaña de vacunación contra la gripe
Antivirales ¿para qué?
¿Es posible desactivar los efectos negativos de una vacuna?
Los riesgos de vacunarse contra la gripe A
El sinsentido de la vacuna  contra el virus del papiloma humano
Más víctimas de la vacuna contra el virus del papiloma humano
Así se gestó el negocio de la vacuna del virus del papiloma humano
Las afectadas por la vacuna del VPH no quieren ser olvidadas
Nuevas víctimas de la vacuna contra el virus del papiloma humano
Nuevos datos del peligro de la vacuna Gardasil
 

 

Relación de textos publicados en Discovery DSALUD sobre esta temática que puede usted leer y apoyan documentalmente lo que se afirma en el video. Pinche sobre ellos para su lectura*:
*Algunos pueden estar accesibles sólo a los suscriptores de la revista.

Congreso internacional crítico sobre sida

La versión oficial del sida se basa en un fraude científico del Dr. Robert gallo
Luc Montagnier admite que el VIH sólo es un problema grave si el sistema inmune está deprimido
¿Por qué abandoné la teoría del VIH como causa del sida?
Anthony Brink: “los fármacos utilizados en sida dañan las mitocondrias, luego son mortales”
¿Hay una “epidemia de sida” en áfrica?
XIII conferencia mundial sobre el sida
¿Comienza por fin el debate sobre el sida?

Vicenç Herrera: “el cáncer, el sida y las enfermedades mentales tienen un origen común”

Radio Kanal Barcelona El Engaño del SIDA

Y si quieren mas información aqui tienen un monográfico de dos horas que hicimos el pasado viernes dia 10 de Diciembre, en el programa de un servidor en RKB (Radio Kanal Barcelona):

La Gran Estafa del SIDA


Programa dirigido por Miguel Celades Rex donde se debate el tema de la existencia del SIDA tal y como se conoce hoy en día.

Invitados:
Lluis Botinas – Presidente de Plural 21
Dr. Manuel Garrido – Seropositivo desde 1987 – http://superandoelsida.ning.com
Profesor Jesús García Blanca – http://saludypoder.blogspot.com

La Gran Estafa del SIDA en Radio Kanal Barcelona, 10.12.10

O si lo prefiere descarguese el MP3 aquí  

Anuncios

25 comentarios en “El engaño del SIDA. Un paso de gigante para la verdad con DSalud Television y una mala noticia para los debunkers

  1. Esto va con todo respeto. Tengo un hermano infectado con el virus de HIV. Por razones que, nosotros su familia, aún no logramos comprender, se niega a someterse a un tratamiento antiretroviral. El deterioro de su condición resulta a esta altura más que evidente. Todos los días vemos como esta enfermedad (creanme que es real), avanza lenta pero implacablemente sobre su salud.

    Me siento autorizado, por esta relación tan cercana que tengo con la enfermedad, a pedirles que, por favor, traten de NO DIVULGAR este tipo de desinformación. Es muy peligroso y puede resultar muy dañina o, hasta incluso, mortal si cae en manos de gente no muy dada al escepticismo.

    De corazón les pido. El HIV no es ningún engaño, no es ninguna teoría conspirativa. De verdad es una enfermedad peligrosa. Si le sumamos a esto una campaña de desinformación como la que me motiva a escribirles, el peligro se potencia.

    Saudos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Nada más lejos de mi intención que frivolizar con un tema tan importante como este, donde nos jugamos la salud de nuestros seres queridos. Justamente por esa razón, por la responsabilidad social que deberiamos tener todos, asumo el riesgo de divulgar esta información, justo para salvar vidas. Y este es un asunto que me tomo muy en serio.

      Tu hermano no está infectado con ningún virus VIH porque ese virus NO EXISTE. Pero ni tu ni yo somos médicos, asi que dejemos que ellos, los honestos, sean los que opinen. Es imposible que hayas leido toda la información que la prestigiosa revista Dsalud ha publicado y sigas pensando que el el sida no sea un fraude. Tan solo mirate este video, son solo 12 minutos, pero creo que la vida de tu hermano bien merece la pena que no solo veas este corto video sino que te informes en serio. Aqui tienes una página cargada de documentales sobre este tema:

      http://www.cienciayespiritu.com/el_engano_del_sida.php

      Y aqui tienes el programa de radio que justo hicimos la semana pasada, yo como director del programa, y los entrevistados fueron gente con muy buenas credenciales. Y te garantizo que una vez hayas visto todo esto no opinaras lo mismo, y más si la vida de tu hermano está en juego.

      http://www.cienciayespiritu.com/prensa_ciencia_espiritu.php

      La Gran Estafa del SIDA
      Programa dirigido por Miguel Celades donde se debate el tema de la existencia del SIDA tal y como se conoce hoy en día.
      Invitados:
      Lluis Botinas – Presidente de Plural 21
      Dr. Manuel Garrido – Seropositivo desde 1987 – http://superandoelsida.ning.com
      Profesor Jesús García Blanca – http://saludypoder.blogspot.com

      La Gran Estafa del SIDA en Radio Kanal Barcelona, 10.12.10
      O si lo prefiere descarguese el MP3 aquí

      Me gusta

    1. Aunque el comentario es anónimo (por algo será) no solo lo apruebo sino que pongo un post especial por si los aludidos quieren contestar, dado que al más puro estilo debunker lo unico que se debate en este artículo de “lamentiraestaaquidentro” es la credibilidad de los que estamos aportando pruebas, es decir ataque a la persona, no debatir las pruebas en si…

      Me gusta

      1. No es un comentario anónimo Miguel. Se llama trackback y lo genera wordpress automáticamente cuando haces referencia a otra página.
        Eres muy libre de distorsionar la información que gustes, pero por favor no distorsiones la mía. No hay ni un solo ataque en el post. Son solo extractos sacados del curriculum de estas dos personas en tu site de ciencia y espíritu y de su propia página web. Así que si hay algún ataque es tuyo.
        El extracto de ARP que tan poca simpatia os provoca lo comprobé antes de publicarlo.
        http://audiolibroselbaul.blogspot.com/2010/08/jose-antonio-campoy-entrevista-un.html
        http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1s_all%C3%A1_de_la_Ciencia

        No es malo que la gente disponga de información Miguel. De hecho vosotros le proporcionáis información a la gente. No es malo que la gente disponga de TODA la información, no solo parte de ella.

        Un saludo.

        Me gusta

        1. El concepto “ataque” es muy relativo, para mi lo es cuando tratas de buscar información pasada de alguien y sacarla fuera de contexto con intencion de desprestigiar su trabajo actual. Y eso es lo que tu haces en tu articulo. En cualquier caso si el director de una prestigiosa revista médica no es médico, tampoco tu lo eres seguramente. Y tu post esta aprobado.

          Me gusta

  2. Así como acusan a las farmacéuticas de tener oscuros intereses detrás del SIDA, me parece que lo mismo debe hacerse con aquellas personas y organizaciones que propalan el negacionismo del SIDA.

    No sé si exista o no el virus del VIH y mientras los médicos y uno que otro periodista que también mete su cuchara en este asunto se ponen de acuerdo, voy a seguir manteniendo relaciones sexuales SEGURAS. Lo mismo invoco a las demás personas que lean mi comentario. La salud es muy importante para arriesgarla por un comentario de internet.

    Saludos

    Me gusta

    1. Me parece bien tu razonamiento. Cuando sigues la pista del dinero no sueles equivocarte, asi que te invito a una reflexion: ¿Que gana un, como tu llamas, “negacionista” ofreciendio la información veraz que nos han ocultado en un blog como por ejemplo este. Yo te lo digo: gana enemigos, descredito y problemas. Y ahora piensa: ¿Que gana la industria farmacéutica vendiendo retrovirales y recibiendo subvenciones de los estados y de otras instituciones para la lucha contra el SIDA?. Tu misma respondete.

      En cuanto a lo de mantener relaciones sexuales seguras pues nada, tambien estoy de acuerdo, uno puede coger cualquier cosa por ahí, nada que no se quite con penicilina pero mejor es la prevención.

      Me gusta

    2. “Así como acusan a las farmacéuticas de tener oscuros intereses detrás del SIDA, me parece que lo mismo debe hacerse con aquellas personas y organizaciones que propalan el negacionismo del SIDA”.
      Una cosa es decirlo, y otra muy distinta poder probarlo y argumentarlo.
      En cuanto al uso del condón, cada uno verá.
      De todas formas, te recomiendo te informes un poco sobre el tema, aunque sólo sea para no caer en la trampa del sida, (hay más causas que pueden provocar un resultado positivo del test), no sea que te hagas el test después de una gripe y te dé positivo, (y tú estrañada, pensando que con el preservativo lo arreglas todo).

      Me gusta

  3. Contestando a:
    “Tu hermano no está infectado con ningún virus VIH porque ese virus NO EXISTE.”

    No solo se ha aislado (varias cepas de hecho) sino que incluso se ha visto por microscopio (microscopio electrónico de efecto túnel). Que no es poco, para no existir.

    Saludos

    Me gusta

    1. ¡Vaya! por fin, atención que álguien que pasaba por aqui le va a aportar a la ciencia unas cepas aisladas y que además se han visto por el microscopio… Por favor amigo ¡deleitanos con las fotos!, ¿O solo se ha visto pero se escondió antes de hacerle una foto?

      Me gusta

    1. Tio, antes de contestarte me he dado una vuelta por tu blog, ¡¡¡Y eres un puto debunker!!!, ¿pruebas? las fotitos que pones para tratar de desprestigiar, y los “palabros” hacia los que, según tu “Himbestigan”. Y comentarios sobre la Gripe A del tipo:

      “Si visitan el enlace que les puse, encontrarán consejos para evitar el contagio, y números de telefono para hacer el contacto directo al Ministerio de Salud. Le pido a los que lean esto que no se queden callados y denuncien, ya que este virus es un peligro muy importante y hay que estar muy atentos sobre él.

      Para el que quiera ver como actuan estos elementos:

      http://eskulapiocriollo.wordpress.com/category/pseudomedicina/

      Prometo hacerte una mencion especial amigo, esto es un registro de complices de asesinos como tu.

      Me gusta

  4. Ok. Visto.
    De acuerdo con que se hace dinero por el asunto del SIDA. Y de acuerdo con que no ha sido aislado. Pero el tipo del video lo dice. No ha sido aislado, lo cual no quiere decir que no exista AUNQUE SU EXISTENCIA SE DEBA A OTROS MOTIVOS.
    Vaya, esto es bastante diferente que afirmar que el SIDA no existe.

    Un saludo

    Me gusta

  5. Lo que voy a decir aquí va dirigido a todos, absolutamente a todos los que opinan aquí…….Tratemos de dejar las ideas de lado porque esto no tiene solución a cerca de que si el HIV existe o no existe. Estamos aun mas confundiendo a la gente, yo me confundo como todos estamos confundidos ok?. TRATEMOS DE NO PERTENECER A NINGUNA BANDERA; NI LA A PROPAGANDA OFICIAL DE PARTE DE LA OMS, NI LOS NEGACIONAISTA DEL SIDA. Será la única manera de llegar a la verdad. Ahora hago algunas preguntas:

    1 – ¿Existe la foto del virus el HIV, o no existe? Esa respuesta tiene que SI o NO.. y que la podamos ver.. ok? tiene estar el nombre del cientifico, medico, virologo o infectologo para que corroboremos y googliemos para saber quien este este señor que dice que esta la foto o no.

    2 – ¿Han podido aislar el virus, o no han podido? Esta repuesta también tiene que ser SI o NO. Algunos dicen que si y otros dicen que no. ¿Cual es la verdad? tambien que aparezca el profesional y se haga cargo de esta respuesta.

    3 – ¿Es verdad que el HIV existe o no existe? Ponganse de acuerdo por favor!!!! y no nos confundan más. Que algún profesional haga cargo de esta respuesta que también es un SI o NO.

    4 – Es verdad que si el HIV existe, se contagia por tener sexo si alguien está infectado? SI? o NO?

    Tratemos de llegar a la verdad de esta manera, sino es imposible. saquemosnos las banderas y resolvamos de alguna manera la verdad.

    Saludos!

    Alejandro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s