¿Qué temas son los más atacados por los debunkers?

El fabuloso equipo de StarViewerTeam International 2010, quienes han sido frecuéntemente atacados por los debunkers pagados han realizado un estudio estadístico donde podemos determinar cuales son las temáticas que mas buscan estos elementos. Viéndolas podemos tambien verificar qué es lo que mas tratan de evitar que se sepa. Veamos, porque el estudio es genial y muy bien documentado:

———-

El eficiente sistema de filtro de ataques a la web. Los artículos que más ataques han recibido por debunkers a sueldo.

debunkers

La mejor forma de comprobar cuáles son los temas en los que los “debunkers” actúan de forma compulsiva, es analizar las estadísticas de protección de intentos de ataque, entendiéndose por tales:

1º.-Intentos de hackear  y acoso masivo del “blog” o post.

2º.-Intentos de borrar la información del “blog”.

3º.-Comentarios con insultos, amenazas e intentos de descrédito, con palabras ya tipificadas por el sistema.

Curiosamente, el 90% de los “ataques” proviene de las mismas 3 redes organizadas que ya hemos identificado. El sistema pudo filtrar automáticamente el 70% de los puntos 1 a 3, ya que identificaba la procedencia y las palabras clave. Para ello se ha utilizado un excelente software específico de “open source” , que permite medir todos los anteriores parámetros.

Seguidamente facilitamos la estadística de ataques al blog desde el 25 de mayo de 2010.


Los días en los que estos ataques fueron los más severos y los artículos sobre los que intentaron perpetrarse:

25 de mayo: (250 ataques). Artículo: La Sábana Santa evidencia un proceso de radiación electromagnética por Resurrección.Los doctores en Ciencias Físicas de la NASA Jackson y Jumper hablan de Radiación Instantanea.

19 de junio: (208 ataques).Artículo: Entrevista a Rafael López-Guerrero en el programa radiofónico Espacio en Blanco.

28 de julio: (262 ataques). Artículo: Carta al mundo de un científico libre: Dr. Eugene F. MalloveLa ecuación de Drake a la luz de los datos de la misión Kepler. Reflexiones exocientíficas a la luz de los datos.

29 de agosto: (102 ataques). Artículo: Estructuras artificiales en Marte. Últimos datos.

6 de octubre: (106 ataques). Artículo: Entrevista a Boyd Bushman: Tenemos tecnologías para llevar a ET a casa.Los peligros de CERN. La naturaleza de los riesgos del proyecto: Fisuras éticas internas en el LHC.

21 de octubre: (104 ataques). Artículo: Los Chemtrails al descubierto: Salen a la luz las patentes que diferencian entre chemtrails y contrails.La farsa de la Gripe A. Destapando el escándalo. Discovery salud.

22 de octubre: (106 ataques).Artículo: Avistamientos en Riverside CA y East El Paso (15 de Octubre). Coincidencia con los Avistamientos de NY y con anomalía en los satélites SOHO y LASCO.Conceptos nuevos de física cuántica y mecánica cuántica: El futuro de la física.

14 de noviembre:(256 ataques).Artículos: Se confirma documentalmente que fue un misil. La evidencia muestra la trayectoria de éste y el horario de lanzamiento.CBS News analiza el vídeo del incidente del misil. Se confirma la presencia de un objeto no identificado.Se confirma que el misil de California del pasado lunes fue desactivado en vuelo. Nueva evidencia fuerte.

16 de noviembre: (1264 ataques).Artículo: Presentamos a Troodon. El superviviente de la extinción de los dinosaurios, podría haber evolucionado hacia forma humanoide según algunos paleontólogos.

Gobalmente y por temas, la estadística de ataques al blog:

1.-Inteligencia extraterrestre y cuestiones relacionadas con Exociencia: 70% de los ataques.1

2.-Otros temas no relacionados con Inteligencia extraterrestre: 30%

Afortunadamente los ataques de esos Debunkers organizados sólo representan un 1,5% del total de los lectores de esta web que ya cuenta con una media de 120.000 usuarios/mes, que visitan más de 250.000 páginas/mes.

Fuente: http://starviewer.wordpress.com/

Anuncios

14 comentarios en “¿Qué temas son los más atacados por los debunkers?

  1. What the fuck…

    Estos señores están mintiendo para conseguir publicidad gratuita que redunde en un aumento de sus ingresos por sus charlas fraudulentas.

    Pero ea, dadle vuestro dinero. En el fondo quien es más tonto merece ser timado por el que lo es un poco menos.

    Me gusta

  2. ¡Hombre por fin!. ¡Tienes toda la razón Manuel Abeledo!. Esos tipos que se dedican publicar libros y blogs para conseguir aumentos de ingresos por sus mentiras deberian ser procesados por estafadores. Fijate que es triste tratar de ganar dinero escribiendo un libro, como el “Mauricio-José Schwarz” por ejemplo, donde solo critica a aquellos que tratan de avanzar en la ciencia. O como el elemento que escribe en este blog, http://ocurrenciashabituales.wordpress.com/ haciendo tambien publicidad de libros y tratando, solo tratando, de conseguir visitas escribiendo articulos como este, en los que sus argumentos mas recuerrentes son dar este tipo de adjetivos para el que no piensa como el:
    Idiotas, magufos, enfermos, hijos de puta, ignorantes, borregos, etc, todo ello en tan solo 6 parrafos, ¿Increible no?. Estos tipos son los que, encima, se atreven a decirte que demuestres tus argumentos, menudos cínicos. La verdad es que creo que algunos son tan solo ignorantes, lo digo por intentar disculparlos, porque si no es para decir de ellos algo mucho peor. Fijate amigo, leete este post y veras la talla humana de estos individuos, no tiene desperdicio:

    http://ocurrenciashabituales.wordpress.com/2010/11/17/enfermos/

    ¿Que te parece? Increible no. Desde luego tienes toda la razón, no tan solo estan mintiendo sino que creen tener la razón por el hecho de que ellos insultan mas… Patético y hasta…

    … ¡¡¡¡opsh!!!, ¿Que estoy viendo? PERO SI EL ELEMENTO QUE HA ESCRITO ESE POST ERES TU…!!! JODEEEEEEEERRRRRRR!!!!!!!!
    TIO, VACUNATE, DE LA GRIPE A Y DE TODAS LAS VACUNAS QUE PUEDAS, A VER SI ASI PUEDES EMPEZAR PRONTO UNA NUEVA VIDA, QUE EN ESTA YA ESTAS BASTANTE PERDIDO ME PARECE.

    Me gusta

    1. Vaya, fuiste e investigaste sobre Abeledo solo para insultarlo, mejor dedícate a borrar comentarios que desfavorezcan tus ideas o demuestren que estas mintiendo. Si, como trinity, Starviewer y compañía…

      Por cierto, ¿Para cuando escribes sobre la tierra hueca o los reptilianos?.

      Me gusta

      1. ¿Abeledo? ¿Quien es Abeledo? Como vais con tantos pseudonimos y emails falsos que poneis cualquiera sabe quien es quien. Anyway.

        Y por cierto, ¿La tierra no era plana? Porque segun toda la comunidad cientifica era asi hasta hace 518 años. Y el que decia lo contrario a la hoguera. Tu quizá deberias seguir defendiendo la “certeza cientifica” de que era plana, para ser coherente con tu “escepticismo”.

        Me gusta

  3. Gracias por el articulo y la excelente iniciativa, es curiosa la condicion humana que nos hace ser tan evidentes que ni nos damos cuenta.
    Lo mejor es ignorar aportar datos o no darle mayor importancia incluso hacerte amigo de ellos 🙂 aplicando su cinica e hipocrita respuesta ante el gran regalo que es el poder decidir

    Bueno, no os entretengo mas, felicidades otra vez mucho animo, es una labor que desgasta mucho si te lo tomas en serio, el efecto espejo funciona muy bien, otra forma de hacer terrorismo, aunque ni puedan llegar a asimilar ese concepto, es tal su necesidad de llenar el ego y calmar sus necesidades que no dudan en chupar como vampiros al hermano,amigo,compañero de trabajo,familiar oun simple ciudadano que con el unico proposito de ayudar a la gente desinteresadamente dan su tiempo dedicacion y esfuerzo sn pedir nada a cambio, existe un ejercicio de amor mas puro que ese?

    Por supuesto que no, pero el mal va en el ser humano, y desgraciadamente el hombre es lobo par el hombre,’Homo homini lupus’ pero cada dia son menos y muy pronto seran una expecien en extincion

    Una peticion, teneis que escribir algo sobre el comando asthar un pufo de cuidado con ilustre iluminado de por medio,un tufo a secta mileracionista que asusta, en plan rescate mariano alienijena proyecto bluebean y doctrinas NEW AGE, claremente ligadas a a agenda NWO illuminat,existen todo tipo de datos, mueven a muchas personas, seria bueno advertir del peligro de estas sectas de manual, los secretos revelados son la excusa perfecta par enganchar a ingenuos y desprevenidos, hacen doble mal, y son muy miserables como personas.

    Os deseo lo mejor

    RESISTE EL NWO JUNTOS VENCEREMOS SEGURO!!!!

    RNWO

    Me gusta

    1. Gracias a ti amigo por tus sabias palabras. Por cierto ¡¡¡tremendo blog tienes!!!, no lo conocía, es impresionante todo lo que tienes ahí, jo que envidia, felicidades y tambien gracias por el tiempo que has destinado. Yo estoy en “mis primeros pasitos” en esto de los blogs, apenas sé poner enlaces y otros accesorios, pero ya aprenderé. Mi linea de trabajo es otra y me requiere mucho tiempo, tiempo que quito inevitablemente a conseguir dinero para pagar mis facturas pero como ya sabemos lo que es el dinero, ¿Quien lo quiere?. Espero verte por aqui, será un honor porque eres de los grandes amigo.

      Me gusta

  4. Los magufos sois los herederos directos de los que afirmaban que la Tierra era plana y el Sol giraba alrededor de ella: gente de fe, inculta, iletrada, que prefiere creer en lo que quiere en lugar de esforzarse, adeptos a la astrología, la religión, las medicinas esotéricas, etcétera.

    Cuando un magufo menta el nombre de científicos como Galileo en vano, me parto de risa.

    Me gusta

    1. Tio no se si eres un ignorante o solo te lo haces por dar por culo. Enterate chaval, los descendientes de los que afirmaban que la tierra era plana SOIS VOSOTROS, los pseudoescepticoinquisidores. Lee un poquito y verás que TOOOOODA la comunidad cientifica (lo que ahora vendria a ser National Geographic, la Universidad de Navarra, El Correo. es y su blog de Magonia, etc) tenia la total certeza y pruebas de que la tierra era plana . Y los que decian que, por lógica, tenia que ser redonda eran los “conspiranoicos”, insultados, ridiculizados, atacados y, si era posible, quemados en la hoguera.

      ¡menudo ejemplo has dado campeón!

      Por cierto muy bueno el post de tu blog donde hablas de las vacunas, es importante que lo sigas al pie de la letra

      Y para no entrar en debate tonto con una imagen de tu propio blog hago el comentario:

      Me gusta

      1. ¿Qué comunidad científica? ¿La de la iglesia católica? ¿O es que no sabías que los griegos ya conocían la forma de la Tierra?

        Ridículo.

        Me gusta

      2. No. De hecho si había científicos. Un caso claro era Ptolomeo, matemático y astrofísico.
        Abeledo, no solo miente sino que afirma que sus “magufos” son descendientes directos de los ignorantes la religión:
        1. El hecho de ser religioso, no tiene soporte en que se sea ignorante. Ignorante somos todos, en un determinado tema. ¡Pero que va!, el señor Abeledo, seguramente lo sabe todo.
        2. Comunidad científica como la actual no la había, por que no se habían globalizado las relaciones mundiales del conocimiento en sí. Pero si existían organizaciones científicas, aunque con un componente mas fuertemente ligado a la religión.
        3. Que alguien sea partidario de los UFOS, NEW AGE, o defensor de los animales, no necesariamente quiere decir que profese las religiones, ni mucho menos que crea un Dios.

        Y si aplicamos el argumento de Abeledo, respecto a que según los “magufos” son los descendientes directos de “esa gente” irracional, en sus palabras:

        “… gente de fe, inculta, iletrada, que prefiere creer en lo que quiere en lugar de esforzarse, adeptos a la astrología, la religión, las medicinas esotéricas, etcétera.”

        Yo le pregunto al señor Abeledo: ¿Quién es iletrado? ¿Dónde esta el magufo que cree necesariamente en las medicinas esotéricas?

        La definición de magufo: http://magufo.blogdiario.com/
        *En necesario se ponga atención en la wasa que esta al al final:
        “[Magufo son los]..que fungen de tales [“magufeadas”] sin cuestionar si el objeto de su especialización existe realmente más allá del mundo de las creencias.”
        La otra definición dice que: http://webs.ono.com/maco048/Magufos/Magufo.html
        *lo que es de chiste es que la condición para ser magufo tienes que escribir con mala ortografía, si esto es así, entonces cualquier “escéptico de cuarta” también sería un magufo.

        Dice Abeledo:

        “Cuando un magufo menta el nombre de científicos como Galileo en vano, me parto de risa.”

        No es verdad. Es simple:
        1. El escepticismo de Abeledo, es aplicar llanamente la lógica. En aquel tiempo era lógico decir que la tierra era plana, no había dudas. hasta había pruebas que cumplián con el criterio de falsabilidad de Popper, si se quiere, y que “refutaban” lo que decía Galileo.
        2. Se aplicaba la lógica aristotélica y se decía que la tierra era plana por lógica por que nuestros sentidos así lo veían.

        Me gusta

  5. Tio, eso no es verdad. En la Edad Media todo el mundo sabía que la tierra era esférica, y efectivamente solo cuatro gatos ignorantes afirmaban lo contrario.

    Los científicos, la gente culta, los sabios, etc. Todos conocían la esfericidad de la Tierra, y además, desde hace la porra de años (desde la época de Arístoteles, vamos)

    http://divulgacion-weitz.blogspot.com/2007/09/el-mito-de-la-tierra-plana.html

    Y no me interpretes mal. Yo no estoy a favor de Gámez, Armentia ni de ninguno de esos pelagatos, pero seamos serios…

    Me gusta

    1. Amigo, no se de donde te sacas eso que dices, porque en el propio link que pones ya habla de lo mucho que le costó a Cristobal Colon convencer a los científicos del momento de que la tierra no era plana sino redonda. Sino vete a la wikipedia, no hay que ir muy lejos para encontrar lo que pensaban sobre la tierra en la edad media:

      Hermann von Reichenau (1013–1054) fue de los primeros académicos cristianos en estimar la circunferencia de la Tierra siguiendo el método de Eratóstenes. Tomás de Aquino (1225–1274), el más importante y estudiado teólogo de la Edad Media, creía en una Tierra esférica; e incluso dio por sentado que sus lectores también opinaban que la Tierra era esférica.[33] Las lecturas en las universidades medievales solían presentar evidencias de la idea de que la Tierra es una esfera.[34] Así mismo, el “De sphaera mundi”, el libro de astronomía más influyente del siglo XIII y de lectura obligatoria para los estudiantes de todas las universidades europeas occidentales, describe el mundo como una esfera.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Tierra_plana

      Me gusta

    2. Hola, lo que mencionas es lo mas(?) acertado. El mito de la tierra plana es contundente. El efecto de que como dices, uno o dos pelagatos estuviesen de acuerdo con que la tierra plana obedecía en un principio al poder la tierra católica, aunque solo un tiempo.
      Desde antes de Colón se sabía la esfericidad de la tierra (que no su ovalidad), mucho mucho antes de Don Galileo. La única diferencia contundente con este, es que Galileo dejo fuera de toda (A otros científicos) sobre la esfericidad de la Tierra.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s