Javier Cavanilles, un ejemplo del cinismo desinformativo

Tiene gracia que los desinformadores que atacan a los que, con todo en contra, tratan de decir la verdad sobre algún tema, hagan ellos lo mismo que más critican.

Una de las formas más típicas y poco imaginativas de atacar a alguien que ha escrito un libro o ha organizado una conferencia sobre algún tema “no oficial” es decir que lo hace tan solo para ganar dinero, haciendo siempre las “cuentas del Gran Capitan”: “tantos asistentes por tantos euros la entrada igual a: ¡mucho dinero!, o “tantos libros vendidos a tanto cada uno: ¡el tio se va a forrar!”.

Lo primero es que esas cuentas parten ya de una clara manipulacion, se omiten los gastos. Pero lo más grave es cuando un “critico” critica a álguien por vender un libro y hace él otro solo para desprestigiar al primero. Veamos un ejemplo:

El periodista de “El Mundo” Javier Cavanilles, gran amigo de los Nº 1 de la desinformación “Magonia” y su principal baluarte el “ridiculizador profesional” Luis Alfonso Gamez da conferencias en el “Circulo Escéptico” y escribe un libro para reirse de “Las Caras de Belmez”. El Libro se titula “Los “caras” de Belmez” en claro prólogo a lo que pretende “dar al mundo” con su libro: que son unos caraduras y que lo hacen para ganar dinero. ¿Y tu Javier? ¿No has escrito el libro para ganar dinero?. Manda huevos (que ya se puede decir porque lo dijo el Ministro). Y vaya por delante que no conozco el tema del misterio, asi que no opino en ese sentido.

Y encima el tipo se atreve a decir esto del Gran JJ Benitez, metiendose de paso con los “idiotas” que van a los Congresos de Exopolítica:

Dice: (…) “Pero todo eso me lleva a una reflexión. Yo hago estos posts para denunciar idioteces sin cobrar un duro, fuera del horario laboral, y lo leen cuatro (a los que quiero más que a la última Heineken). Mientras, Benítez ha vendido millones de su saga y la exopolítica es un negocio cada día más rentable (asistir a la próxima cumbre en España costará 150 euros por persona). Ahora la pregunta es ¿quién es el idiota? Por favor, ahorrense la respuesta.”

Javier, eres un CÍNICO, te lo digo por aqui, en persona, por la radio o por donde quieras. Y encima un mal periodista porque ni yo sé aun, que soy el director, el precio que pondrémos a las entradas, dificilmente lo puedes saber tu, pero aun sin saberlo lo publicas, toma seriedad periodística. Y por cierto ¿Saben tus amigos de Magonia que estas hablando sobre la versión que no cuadra sobre los atentados del 11 de Septiembre?. Como se enteren te retiran el saludo… y la paga.

Javier Cavanilles
Javier Cavanilles

Más información:
Aquí su blog: http://conspiranoia-times.blogspot.com/
Aqui la empresa (seguramente suya) que hace un serio trabajo de diseño para sus articulos en El Mundo, como el que se muestra abajo, tratando de ridiculizar a personas como Andrew Basiago www.jimmaystudio.com

Las serias infografias de Javier Cavanilles
Una de las imágenes captadas por Basiago en su viaje a Marte, segun Jimmaystudio).

Otra “joya” de su empresa de diseño, esta vez para tratar de ridiculizar las teorias de David Icke, en un articulo publicado en “El Mundo” con objeto de la venida de David Icke a España. Bueno, ni eso, porque la imagen la ha cogido de internet.

Y otra “joya” con el mismo objetivo, sus intenciones se ven claras:

En el pie de foto original reza: “¡No podemos dejar que se salgan con la suya!”. ¡Y luego los directivos de “El Mundo” se preguntan porqué pierden cuota de mercado dejando publicar cosas como esta!. Que se pongan la mano en el corazón y piensen si esto les da o les quita seriedad como medio de comunicación…

Aquí el artículo completo, Joan, Silvia, atención con este elemento, que dice haber pagado la entrada y tiene intenciones de entrevistar a David Icke, ya veis con esto lo que pretende. : ¡Los reptilianos invaden España!

Resumiendo: Un Gallifante para “El Mundo” y para la sección ofensiva y con bien poca gracia de “Desde el más alla (más o menos)”

Anuncios

7 comentarios en “Javier Cavanilles, un ejemplo del cinismo desinformativo

  1. El odio que tengo a este idiota, mongol, estúpido, se cree un sabio y no se da cuenta que no sabe ni escribir, Cevanilles espero que acabe en la puta calle y embargado porque el si se lo merece y no la pobre gente que trabaja investigando

    Me gusta

  2. Este tipejo está al servicio de los que controla la economía mundial,pero él no lo sabe
    en primero que es un mal periodista y vive de chantajear la verdad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s