Un clásico del debunkeo: el falso viaje del hombre a la Luna

Una de las teorias más ridiculizadas por los debunkers siempre ha sido el hecho de que numerosos investigadores hayan demostrado que el primer viaje del hombre a la luna, ofrecido en directo en julio de 1969, fué un absoluto montaje. Pero tal y como siempre actuan estos elementos, nunca entran a discutir las pruebas en si, sino van directos al ataque a la persona, tratando de desprestigiarlo a él y no a sus teorias: –“Jajaja, mira que pensar que el hombre no fué a la luna ¡Si todos lo vimos por televisión!”, como si todo lo que se emitiera en TV fuera verdad. Y eso lo dicen los “escépticos”, los que no se creen ni una de las pruebas que existen para demostrar las versiones no oficiales, si bien SE CREEN “A PIE JUNTILLAS” TODAS LAS VERSIONES OFICIALES”. ¡Menudos escépticos!.

Aqui uno de ellos, Eugenio Manuel Fernández Aguilar, quién se presenta como físico y perteneciente a ARP-SAPC y que, de la mano de Javier Armentia, el Director del Planetario de Pamplona (¡Dios mio, en manos de quién estamos!) presentan un libro que, según ellos demuestra tras “grandes investigaciones” que realmente lo que todos vimos era auténtico. Dan ganas de comprarlo tan solo para reir un rato, pero lo mas curioso del asunto es que, en palabras del propio Javier Armentia, todos los que están apoyando que fué un montaje lo hacen para ganar dinero vendiendo libros. Y resulta que el amigo Fernandez Aguilar escribe otro libro para refutar lo primero… manda huevos.

Aqui el video, ¿que dirán estos personajes cuando algun dia se sepa la verdad?

¿Y que dirán los Nº 1 de la desinformación, nuestros amigos de Magonia/El Correo/ARP?

Aqui toda la información que demuestra que el viaje a la luna fué un fraude:

http://exociencias.wordpress.com/2010/09/04/1969-el-hombre-%C2%BFpiso-la-luna-por-stanley-kubrick/

Y aqui desinformadores con poco talento que pretenden explicar lo inexplicable, para reir:

http://mangasverdes.es/2009/07/17/desmontando-la-conspiranoia-sobre-el-apolo-xi-en-8-puntos/

Y como siempre Uds. mismos juzguen…

Anuncios

2 comentarios en “Un clásico del debunkeo: el falso viaje del hombre a la Luna

  1. ¿Información? Un showman haciendo el showman, sin preparación científica alguna y unos vídeos que no se ven, pero que me imagino que eran de “Operación Luna” (documental que se usa para explicar lo fácil que es montar conspiraciones con supuestas “pruebas” y que paradójicamente los conspiracionistas lo usais como “prueba”).
    Y por otra parte, explicaciones desde un punto de vista científico. Pues me quedo con las explicaciones, la verdad. Hablar de fotos sin saber de fotografía me parece un poco absurdo.

    Me gusta

  2. Eso me preguntaba yo y si ondea la bandera es porque hay aire. Y en la luna se supone que no hay aire. Y cómo salía con un traje habíendo aire. Porque es un fraude.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s