¿Se está preparando un divorcio programado en la Casa Real de España?

Familia Real

Don Felipe y la princesa Letizia: ¿divorcio programado por la Casa Real?

La web ‘Hispanidad’ asegura que Zarzuela podría estar preparando ya la separación del heredero

LVL
jueves, 19 de septiembre de 2013, 09:16

Madrid.- ¿Tiene programado Casa Real ya el divorcio de Don Felipe y la princesa Letizia? Al parecer, sí, según la web ‘Hispanidad’. La crisis que parece que sufre desde hace meses el matrimonio y las salidas de tono de la princesa en su papel institucional, parecen haber provocado que Zarzuela esté ya preparando una separación oficial.

Al menos, es lo que confirma Eulogio López, que cita fuentes cercanas a la Casa Real para asegurar que la Corona marca los tiempos y ritmo del futuro divorcio de los príncipes de Asturias, asegurando que es “la mejor opción” y que podría no haber vuelta atrás.

Sobre todo, tras el enfado de Doña Letizia en Buenos Aires después del fracaso de Madrid 2020. Al parecer, la princesa presionó a Moncloa para regresar el mismo domingo por la mañana a España, -los príncipes regresaban en el avión de Rajoy-. Algo que no sentó bien a la Presidencia, que explicó que Rajoy tenía un compromiso institucional esa misma mañana y que no podrían partir hasta mediodía, como estaba programado en un principio. El enfado de la princesa, aseguran, fue monumental, siendo la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Casa Real.

En la programación del futuro divorcio, los medios parecen estar ayudando, pues son múltiples las noticias que de Doña Letizia aparecen diariamente sobre su vida fuera de Zarzuela. Salidas nocturnas, mal carácter, problemas con sus empleados y guardaespaldas, rigidez extrema o la imposición de trabajar solo de lunes a viernes han contribuido a pensar que lo mejor para Don Felipe y su futuro como Rey es el divorcio en el momento adecuado.

Sin embargo, mientras tanto, los príncipes de Asturias se esfuerzan en mostrar normalidad y, últimamente, se prodigan en gestos de cariño. Desde las fotos en las que aparecen de la mano acudiendo al teatro para celebrar el 41 cumpleaños de Doña Letizia, a los que se pudieron ver de complicidad total durante la presentación de Madrid 2020.

Lo que de momento no han dejado ver es cómo llevan este curso escolar a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, al colegio. Y es que, por primera vez desde que las pequeñas comenzaron sus estudios, los príncipes no han posado con ellas a su llegada al centro donde estudian.

Fuente: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/810021/don-felipe-y-la-princesa-letizia-divorcio-programado-por-la-casa-real

De Ferdinand a Lady Di

Los Reyes de Holanda son recibidos por los príncipes de Asturias (I.C.)

Sobre la princesa Letizia no importa lo que se publique. Ya tiene que ser muy gordo para que se desmienta. Y da igual decir que el pasado fin de semana estuvo en el festival DCODE viendo a Franz Ferdinand que anunciar un divorcio. Según Eulogio López en Hispanidad, la Casa Real prepara el divorcio de don Felipe y doña Letizia. Presionada por la progresía, dice. ¿Pero quién o qué es la progresía y quién le ha dado vela en este entierro? En ese artículo contrario a cualquier divorcio (por el tono, no solo le parece mal el de los Príncipes) se habla de un divorcio programado que debe tener lugar mientras don Felipe sea el Heredero. Y también de que ya se adivina el fantasma de Lady Di. Imaginamos que se refiere al fantasma de una princesa divorciada suelta.

Es más, se habla de que doña Letizia sigue “fuera de control”. Se alude a la que presuntamente montó en Buenos Aires. Se trataría de que la Princesa, tras la elección de Tokio, quiso volver el domingo por la mañana a España (debían hacerlo en el avión de Rajoy) pero el presidente del Gobierno tenía un compromiso institucional por la mañana y no podían irse hasta el mediodía, como estaba programado desde el principio. “El enfado de la princesa, aseguran, fue monumental, siendo la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Casa Real”.

A eso añadimos los presuntos retoques estéticos en agosto. Según dijo Beatriz Cortázar el jueves en Es Radio, el médico que habitualmente la pincha estaba de vacaciones esos días. Un pequeño desmentido, aunque sea por una vía lateral, no oficial. Como diría Rajoy, un presidente no puede salir todos los día a desmentir rumores. Una princesa, menos.

Fuente: http://blogs.vanitatis.com/casas-reales/princesa-lz/2013-09-20/de-ferdinand-a-lady-di_30367/

La Princesa Letizia y sus problemas con los escoltas

Los problemas que tiene Doña Letizia con los escoltas de la Casa Real. La Princesa Letizia se encuentra durante las últimas semanas en el punto de mira, y poco a poco van saliendo nuevas informaciones cada vez más sorprendentes como las últimas, que hacen referencia a su complicada relación con los miembros que conforman su equipo de seguridad, ya que mientras alguno de sus escoltas ha sido cesados de su cargo por mantener una relación con la futura Reina demasiado cómplice, otros han pedido la baja temporal por no haber podido soportar la tensión a la que se están sometidos prácticamente a diario.

Fuente: http://www.ellahoy.es/famosos/articulo/la-princesa-letizia-y-sus-problemas-con-los-escoltas-fotos/165247/

Presionada por la progresía, la Casa Real prepara ya el divorcio de Don Felipe y Doña Letizia

Publicado por ELMUNICIPIO.ES en Opinión Invitada 19 septiembre, 2013 0

Principes-Asturias-Felipe-Letizia

  • La progresía quería una princesa de Asturias divorciada y ahora quiere un futuro Rey divorciado.
  • El fantasma de Lady Di planea sobre España y no es un espectro agradable.
  • Y doña Letizia sigue ‘fuera de control’.
  • Lo peor: el fatalismo con el que se acoge la ruptura del matrimonio regio.
  • Y la peor conclusión: en el entorno monárquico y en el mediático se considera que el divorcio es “la mejor opción”.

Resulta triste informar sobre la ruptura programada de un matrimonio, sea en la familia real o cualquier otro, pero lo cierto es que la Casa Real ya prepara los tiempos, el ritmo de divorcio entre el príncipe heredero, Felipe de Borbón y doña Letizia Ortiz Rocasolano (ambos en la imagen). Y encima, al grito de ‘cuanto antes mejor’.

Y aún más triste contemplar el fatalismo con el que monárquicos y mundo mediático observan la ruptura. Como si no fuera evitable, como si se tratara de una razón de Estado, un sino del que no se pueda escapar. Se pretende ‘marcar los tiempos’, como asegura a Hispanidad un personaje ligado a la Casa Real. Desde luego, mientras Felipe De Borbón sea heredero al Trono y no haya sido coronado. El fantasma de Lady Di planea sobre España. Y todo ello porque se trata de “la mejor opción”.

De hecho, la vuelta atrás es compleja, dado que doña Letizia sigue fuera de control y no tiene ninguna señal de cambio. El lío que montó en Buenos Aires con el fracaso de Madrid 2020, enfrentándose a Moncloa, probablemente haya sido la gota que ha colmado el vaso.

En esa conspiración para el divorcio juega un papel importante la prensa. La Casa Real Española vive, desde hace años, obsesionada con su imagen, su mala imagen, y siempre hay periódicos, especialmente El País y El Mundo, dispuestos a colaborar en el desaguisado. A fin de cuentas, la progresía consiguió introducir a una divorciada en Zarzuela nada menos que como futura Reina de España. Ahora puede concluir su edificante operación con unos Reyes divorciados.

¿Es posible la vuelta atrás? Sí, siempre lo es, en un matrimonio. Pero para eso hay que querer dar marcha atrás. ¿O es que nos hemos olvidado que don Felipe y doña Letizia se casaron por la Iglesia, en un matrimonio indisoluble en el que se comprometieron a entregarse el uno al otro de por vida? ¿O es que también nos hemos olvidado de que las monarquías modernas son una referencia moral o no son nada?

Eulogio López

Hispanidad

Fuente: http://elmunicipio.es/2013/09/presionada-por-la-progresia-la-casa-real-prepara-ya-el-divorcio-de-don-felipe-y-dona-letizia/

Doña Letizia tensa las relaciones entre Zarzuela y Moncloa

10/09/2013> en Confidencial

  • Durante la presentación de Madrid 2020 en Buenos Aires, ordenó callar al jefe del Gabinete presidencial, Jorge Moragas, y se negó a cumplir la agenda del Gobierno.
  • La futura reina de España exigió regresar a España de inmediato tras el fracaso de la candidatura madrileña.
  • Desde Moncloa le dijeron que tenían que esperar a que Rajoy se entrevistara con Mauricio Macri, alcalde de Buenos Aires.
  • Y encima, El Mundo se vuelve contra su protegida, dentro de una campaña para lograr el divorcio de los herederos al trono.

SAR doña Letizia Ortiz ha vuelto a dar señales de que está “fuera de control”. Las dio en Buenos Aires, sede del fracaso de la candidatura Madrid 2020. La cosa empezó en pleno discurso del Príncipe heredero, su esposo, cuando las cámaras reflejaron cómo doña Letizia se volvía hacia alguien situado detrás para ordenarle callar. Ese alguien era el jefe de Gabinete presidencial, Jorge Moragas, hombre de confianza –desconozco el porqué- de Mariano Rajoy.

Sin embargo, hasta ahí todo iba bien. La delegación Española estaba confiada en la victoria. Pero cuando llegó el fracaso y la decepción se contempló a la futura Reina de España es su verdadero estado.

Por de pronto, exigió regresar a Madrid a primera hora de la mañana del domingo. Se dio la circunstancia de que los Príncipes regresaban el domingo, con partida prevista hacia las 15,00 horas, en el avión del presidente del Gobierno. Y ahí ardió Troya. La princesa se quejó ásperamente a los miembros de Presidencia de Gobierno. Éstos trataron de calmarla explicándole que Rajoy tenía una cita con el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, opositor de Cristina Fernández de Kirchner y que era imposible adelantar el vuelo.

Esto por no decirle que el avión presidencial se prepara según la agenda del presidente, no de la Princesa consorte. A partir de ahí Doña Letizia se puso tan insufrible como sólo ella puedo conseguirlo.

Según fuentes de Presidencia del Gobierno, las relaciones entre Zarzuela y Moncloa han quedado un tanto tocadas. En el entorno de Rajoy saben que SM el Rey ha pasado a un segundo lugar en la esfera internacional, precisamente para foguear al heredero. Eso supone que Doña Letizia tendrá que convivir con Presidencia más tiempo, y resulta que en Presidencia no les gusta doña Letizia.

Lo peor de todo es que la progresía le ha retirado su apoyo, tanto PRISA como Unedisa, El País como El Mundo. Ya consiguieron que una divorciada fuera princesa y ahora parecen pretender que la Reina de España también se divorcie.

De hecho, Pedro J. Ramírez director de El Mundo, hasta ahora el gran valedor de Doña Letizia, que intentó la abdicación del Rey para dar pie a una dictadura moderna, ha comenzado en Buenos Aires su crítica aviesa a la Princesa de Asturias. Curioso.

Fuente: http://www.hispanidad.com/Confidencial/doa-letizia-tensa-las-relaciones-entre-zarzuela-y-moncloa-20130910-158517.html

Y aqui os pongo una informacion publicada hace tiempo en Cazadebunkers que quizá contengan algunas claves para entender mejor esta situación:

http://cazadebunkers.wordpress.com/2013/05/24/la-misteriosa-muerte-de-la-hermana-de-la-princesa-leticia-se-suicido-o-la-suicidaron/

Acerca de CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

Publicado el 21 septiembre, 2013 en Élite y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. a estos …..expropiación cárcel y destierro…..PERO YA!!!

    Me gusta

  2. Frase de Paracelso :

    “El médico no está para enriquecer al boticario, sino únicamente para curar al enfermo…”

    http://es.wikipedia.org/wiki/Paracelso

    Me gusta

  3. Teóricamente ya ni siquiera es Leti…es una “impostora”

    Me gusta

  4. Eso les pasa a estas decadentes monarquias europeas,que faltan chicas y chicoscon la lla
    mada sangre azul,por eso se casan con personas del pueblo llano,mal llamadas plebeyas,
    que al final estas gentes ven que el casório con reyes o principes,no son un sueño de ha
    das.Pobre Letícia.

    Me gusta

  5. Benito Pérez Galdós, hace 100 años sobre España …

    http://es.wikiquote.org/wiki/Benito_P%C3%A9rez_Gald%C3%B3s

    Fuente: “La fe nacional y otros escritos sobre España”, (1912).

    “Los dos partidos que se han concordado para turnarse pacíficamente en el poder son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el presupuesto. Carecen de ideales, ningún fin elevado los mueve; no mejorarán en lo más mínimo las condiciones de vida de esta infeliz raza, pobrísima y analfabeta. Pasarán unos tras otros dejando todo como hoy se halla, y llevarán a España a un estado de consunción que, de fijo, ha de acabar en muerte. No acometerán ni el problema religioso, ni el económico, ni el educativo; no harán más que burocracia pura, caciquismo, estéril trabajo de recomendaciones, favores a los amigotes, legislar sin ninguna eficacia práctica, y adelante con los farolitos… Si nada se puede esperar de las turbas monárquicas, tampoco debemos tener fe en la grey revolucionaria (…) No creo ni en los revolucionarios de nuevo cuño ni en los antediluvianos (…) La España que aspira a un cambio radical y violento de la política se está quedando, a mi entender, tan anémica como la otra. Han de pasar años, tal vez lustros, antes de que este Régimen, atacado de tuberculosis ética, sea sustituido por otro que traiga nueva sangre y nuevos focos de lumbre mental”.

    Me gusta

  6. Pobre Princesa es que desde luego la prensa de su pais acaba y desespera a cualquiera es el deporte nacional meterse en la vida de los demas y esto sumale q no le perdonan q sea plebeya, vaya ego mas absurdo tienen los espanoles

    Me gusta

  7. un rey no es rey por condicion divina sino por que sus antepasados se lo montaron divina mente..el rey y toda la familia real deben ir al excilio o pasar por la casa ipatiev…VIVA EL ESTALINISMO

    Me gusta

  1. Pingback: ¿Se está preparando un divorcio programado en la Casa Real de España? | WiKiEmpresa

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25.911 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: