Con todas las injusticias que vemos cada día ¿Por qué nadie levanta su culo de su asiento?

Esta es una explicación gráfica de por qué  aunque viendo que cada vez el mundo va a peor, la gran parte de la sociedad no hace absolutamente nada por evitarlo. Esta es la distopía en la que nos encontramos viviendo desde hace mucho tiempo.

Solo de tí depende salir de esto.

01

02

03

04

05

06

07

08

09

010

Fuente: http://lamentiradelsistema.wordpress.com/2013/09/01/por-que-tu-vecino-no-reaccionapor-que-tu-tampoco-reaccionas-lo-quieres-saber-o-lo-sospechas/

About these ads

Acerca de CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

Publicado el 2 septiembre, 2013 en Villanos. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. La gente no se mueve por falta de responsavilidad algunos y otros por que les sobra el dinero.

  2. Yo creo que una gran mayoría siguen atados a sus miedos, es el gran enemigo con el que nos tienen bien atados no solo de pies y manos sino a niveles de conciencia inimaginables por la mayoría.
    También con demasiada frecuencia oigo muy a mi pesar “la ignorancia es la felicidad” y por desgracia me consta que para muchos de los que no van a mover un dedo por nadie, ni por ellos mismos, esto es casi un dogma y también creo que son mas de lo que seria bueno.
    Mientras nos sigan adoctrinando desde la cuna, la escuela, y el constante bombardeo de los medios de comunicación de todo tipo para condicionarnos en interés de una minoría los cuatro gatos que tenemos una visión mas abierta y receptiva del mundo y de esta supuesta realidad creo que nos va a costar que la mayoría de la gente humilde se de cuenta de lo que realmente pasa, por no hablar de la gran cantidad de desinformación que corre en internet mezclando medias verdades con mentiras.

    Aunque tan solo es una opinión personal.

    José Manuel Ballarin.

  3. Rosa Roja
    rio abejo
    corren historias de mi alma
    entre tu abrazo

    El eterno retorno, no a la manera clásica sino según los principios de la dialéctica hegeliana.

    Al*

  4. Pasaba por aquí

    Pienso que Orwell retrató a la perfección lo que ocurre en regímenes de izquierdas, que conocía muy bien (llegó a ser un comunista militante) mientras que Huxley describe perfectamente el modo de obrar del capitalismo. En países como China, Corea del Norte y demás dictaduras socialistas el modelo que siguen es el del 1984 orwelliano mientras que en las democracias capitalistas se decantan por el Mundo Feliz de Huxley para someter a la población, es decir, que ambos acertaron de pleno con lo predicho en sus obras: aunque en ésta parte del planeta se viva en la burbuja de Huxley no hay que olvidar que en otros países lejanos viven bajo el ojo del “Big Brother” de Orwell.

  5. Para muchos es mejor irse de vacaciones y seguir sin mover un dedo. Ahi está el ejemplo de los 4 millones de desplazamientos de este fin de semana por las vacaciones. Ahi se ve la falta de responabilidad. Solo se moverán cuando le quiten la casa o ne tengan para comer. Y mientras estos gobiernos psicópatas seguirán haciendo de las suyas. Vean sus planes por ejemplo en este video: : https://www.youtube.com/watch?v=1ebi5uMWIvY

    Tambien ver: Desde la sombra: EE. UU.: Drogar y controlar
    VER VIDEO AQUI:

  6. Hace algún tiempo “cayò” en mis manos un libro inédito de Jack London con narrativas muy interesantes entre las que destacarìa GOLIATH…para mi fue una persona enormemente intuitiva que además en su novela “El vagabundo de las Estrellas ” hace referencia al viaje astral.Considero que la solución para este 1984 en el que nos encontramos es… Goliath.
    Jack London’s GOLIATH vs.George Orwell’s 1984
    http://narrativabreve.com/2013/05/cuento-jack-london-goliath.html

  7. Tengo la sensación de que hay un poco de todo, nos ocultan datos importantes y nos bombardean con bobadas despistantes.

  1. Pingback: Con todas las injusticias que vemos cada día ¿Por qué nadie levanta su culo de su asiento? | WiKiEmpresa

  2. Pingback: Noticias 24 Horas: 02-09-13 | AstroMancia

  3. Pingback: Con todas las injusticias que vemos cada día ¿Por qué nadie levanta su culo de su asiento? | Soynadie

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 20.654 seguidores

%d personas les gusta esto: