Indefensión Inducida, o por qué la gente no reacciona ante tantas injusticias

Cuantas veces me he preguntado por qué la gente, ante tantas injusticias, no levanta el culo de la silla…

Y cuantas veces me he encontrado con «hombres santos» que me han tachado de ser agresivo por enfrentarme a los problemas. Son gente que rehuyen el enfrentamiento, prefieren darse la vuelta y huir, aguantar, no dar la cara, con tal de nunca llegar a un enfrentamiento. Y esa opción seria de lo mas respetable si no fuera porque ellos mismos increpan a los «guerreros» que plantamos cara a las situaciones violentas.

Bien, hoy he encontrado un video que, al margen de algunos ejemplos cuestionables, me ha resuelto algunas incognitas, ahi va:

Pues la verdad, yo también «Prefiero morir de pie que vivir de rodillas»

8 comentarios en “Indefensión Inducida, o por qué la gente no reacciona ante tantas injusticias

  1. Lluis Cid Pont

    Tengo muy claro que no padezco de la indefensión aprendida, inducida por el sistema perfecto que nos intenta esclavizar y que nos llega desde el poder político, la religión y las grandes corporaciones. También tengo claro que una mayoría vive en ese sueño, manifestado en una realidad holográfica, que comporta una idiotización inconsciente. Yo también decidí hace tiempo que prefiero morir de pie, a vivir de rodillas. A buen entendedor pocas palabras bastan.

    Me gusta

  2. Pingback: Indefensión Inducida, o por qué la gente no reacciona ante tantas injusticias | Seres libres para la democracia real y la verdad

  3. Si mucha gente engañada se deja drogar con pastillas psiquiatricas y seguido recibe ayudas por estar drogado y de baja durante años, lo normal suele ser que esa gente no proteste por nada, por que en realidad reciben dinero sin trabajar o sin ningun tipo de intercambio. Prefieren estar sentados en un sofa viendo la TV y la vida pasar sin mover un solo dedo y como zombis. Pero de eso ya se encarga actualmente la psiquiatria, de hacer zombis para que no molesten. Vean el video de http://www.cchr.es y veran cómo se droga a la gente, inducen al suicidio y se llenan los bolsillos.

    Me gusta

  4. Pingback: Indefensión Inducida, o por qué la gente no reacciona ante tantas injusticias. | historiaignoradadelahumanidad

  5. JOSÉ REPISO MOYANO

    LA REALIDAD ES NEUTRA, pero los ANTINEUTROS (tercos en manipular) no lo consienten.
    Pero muchos no ven ni la realidad de sus propias injusticias, por eso es imposible que reaccionen, ¡imposible!
    A donde lleven muchos poderes fácticos las cámaras (o los focos o la interesada señalización) de entre miles de millones de cosas importantes, ¡eso!, ES LO QUE IMPONEN SIN RESPETO ALGUNO A LA IMPARCIAL SENSATEZ o a la razón. Sí, ya todo se impone, se impone malvadamente con más o menos conciencia o inconsciencia, pero con una objetiva y total humillación a lo mínimo que significa el bien humano.
    Y les da igual a todos, ¡les da igual!, porque siempre van a BUENIZAR EL MAL, y así superan ya superinutilidad y perversidad humana que aplican. https://es.quora.com/profile/Jos%C3%A9-Repiso-Moyano José Repiso Moyano

    Me gusta

Deja un comentario