La cruz que lleva el nuevo Papa ¡NO ES UN CRUCIFIJO DE CRISTO!, es un esqueleto con los brazos cruzado representando a OSIRISs

cruz del papa

.

cruz del papa

.

cruz del papa

Informe de Chris Everard: Ok cabezas para arriba! Esto es importante, los investigadores italianos y amigos míos que se han vuelto católicos no practicantes (debido a la corrupción absoluta por enfermedad en el Vaticano) están publicando las imágenes del nuevo Papa – y usted necesita tomar un examen muy detenido de lo que este hombre tiene alrededor de su cuello …

Él tiene una cruz de plata – NO ES UN CRUCIFIJO DE CRISTO – es un esqueleto con los brazos cruzados en una muerte típica ACTITUD rodeado por un rebaño de ovejas …. ¿Qué significa este símbolo? Bueno, no hay precedente bíblico para algo como esto – es, una vez más, otro “en broma” en los mil millones de católicos en todo el mundo …. Se trata de las OVEJAS – y están siendo predicado un sermón de un jesuita – un hombre que ha protegido a los regímenes Death Squad de Argentina y un hombre que tiene secretos muy, muy, muy profundas …

Otra interpretación es que el esqueleto representa el antiguo dios egipcio de los muertos: OSIRIS.

Report by CHRIS EVERARD: Ok heads up! This is important, Italian researchers and friends of mine who have become lapsed Catholics (because of the utter sick corruption at the Vatican) are posting up images of the NEW POPE – and you need to take a very close look at what this guy has around his neck… He has a silver cross – it IS NOT A CRUCIFIX OF CHRIST – it is a SKELETON WITH ITS ARMS CROSSED in a typical DEATH POSE surrounded by a flock of SHEEP…. What does this symbolise? Well there is no Biblical Precedent for anything like this – it is , yet again, another ‘in joke’ on the ONE BILLION CATHOLICS worldwide…. They are the SHEEP – and they are being preached a sermon by a JESUIT – a man who has protected the Death Squad regimes of Argentina and a man who has very, very, very deep secrets… Another interpretation is that the Skeleton represents the ancient Egyptian GOD OF THE DEAD: OSIRIS. More news to follow – please SHARE.

https://www.facebook.com/ChristopherEverard

About these ads

Acerca de CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

Publicado el 20 marzo, 2013 en Agentes infiltrados, Falsos heroes, Gobierno en la sombra. Añade a favoritos el enlace permanente. 82 comentarios.

  1. Pues yo no veo ningún esqueleto ni nada que se le parezca, yo veo unas ovejas atrás y al parecer está cargando una oveja, pero bueno, les encanta hacer bullying de todo. No me interesan las cuestiones religiosas, en la religión de eso se trata puro borrego esperando algo de su pastor.

  2. no me vengan con historias, no pueden negar la similitud entre l catolicismo y la antigua religión egipcia, si hasta se parecen en indumentarias, cruz de hank, obeliscos egipcios en el vaticano, mitologías identicas…el que no quiere ver, es cosa de él.estamos inmersos en una historia oculta.

  3. “Har Sanai”, el bello, famoso y simbólico Monte Sinaí. Según el Talmud Babilonio, el nombre del monte proviene del concepto de “Sina”, es decir, del odio ancestral del pueblo judío hacia todos los demás pueblos de la Tierra. Se dio paso al primer Monopolio, el Religioso.

  4. Ignorante que trata de confundir a los lectores inventando cosas para llamar la atención! LA CRUZ QUE LLEVA EL PAPA ES UN JESÚS CARGANDO UNA OVEJA. Ciego-usa lentes

  5. Es El Señor Jesús cargando una oveja, El Buen Pastor que da su vida por las ovejas… habrá de todo en el mundo para hacerte dudar y perder la fe, oración creyentes, es la mejor herramienta y fortaleza contra el enemigo.

  6. pablo omar giuzzio

    Ja, ja ja ja , a menudo lo confunden al buen pastor, esa es la figura que lleva la cruz de Francisco, y nada tuvo que ver Jorge Bergoglio con la dictadura en la Argentina.

  7. Pues no se me hace raro si toda la cristianidad esta basada en el mito de Horus, es decir son los mismos sólo que no lo dicen y eso si es malo :P

  8. En discovery chanel hay un programa llamado escala de maldad si se lo aplicaran a los países a Estados Unidos de America o E.U.A o yankilandia por mentir y asesinar para robar a sus victimas con supuestas escusas morales o de terribles peligros para su integridad inventando guerras y armas mas mentir una y otra ves en sus delitos aberrantes de crímenes de lesa humanidad y de violaciones de niños y después jactarse de ello divulgándolo soberbiamente y creyéndose impune con su sentimiento de poder y dominio demuestra un sadismo y psicopatia atroz por lo que el nivel de maldad de este país raya en lo pútrido de un sádico sexual y perverso amoral mentiroso patologico planificando todos sus crímenes al detalle demostrando lo peligroso y antisocial del peor psicópata asesino de la historia humana por eso en el nivel de maldad de los países yankilandia es el numero uno el imperio del mal.

  9. hablan sin saber y sin fijarse obvio solo atacan por atacar ala iglesia, es la imagen del Buen Pastor y es la imagen que se utiliza en la catequesis infantil, hablan sin fundamentos, esto se llama ignorancia y mas ignorantes los que creen estos absurdos!

  10. es falso los tonos de los colores de la túnica de la segunda y tercera fotografía no concuerdan, es un montaje.

  11. Por más que sea mentira lo de este articulo no pueden negar que
    El Vaticano posee la cantidad de dinero suficiente para acabar con la pobreza mundial.
    http://www.taringa.net/posts/info/12389296/El-vaticano-y-su-gran-mentira.html

    • El Vaticano todo lo que posee, no le pertenece pues es patrimonio de la humanidad, es como si Obama quisiera vender la estatua de la libertad, ademas, si vendiera todo lo que tiene, acabaría con el hambre mundial por una semanita si acaso…y luego que??? la riqueza del Vaticano somos nosotros los laicos, pues gracias a que damos el diezmo y las limosnas sostiene miles de hospitales, asilos, orfanatos, cientos de leprosarios y muchas cosas mas.

  12. Es el Buen Pastor…fíjate bien antes de dañar la reputación del Papa.

  13. no es lo que afirma. es imagen de Jesús cargando el cordero extraviado.

  14. HAY QUE SER BIEN IDIOTA PARA ESCRIBIR UNA IDIOTEZ TAN IDIOTIZADA COMO EL IDIOTA QUE LA ESCRIBIO

  15. ADICIONAL, QUIEN LE CREE A ESTE FALSANTE? SOLO LOS IDIOTAS COMO EL!!!

  16. APLICATE EL CUENTO DE LOS MONOS!!!! QUE SE PARECEN A TI. SI AL AUTOR DE ESTE WEB TAN IDIOTIZADO…BYE

  1. Pingback: La cruz del nuevo gerifalte de la Iglesia Romana | EL LAMENTO NO VIENE A CUENTO ni trae cuenta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 18.826 seguidores

%d personas les gusta esto: