Un vasco le pone la cara “del revés” al director del banco y recupera su dinero

El cliente tenía 35.000 euros en preferentes

“La hostia se oyó en cuatro términos municipales de Bilbao”, asegura el jefe de la Policía Local de Barakaldo, población donde transcurrieron los hechos, y provocó una grieta de diecisiete metros lineales en el frontón municipal. “Creíamos que se había desplomado la cubierta del polideportivo”, asegura uno de los vecinos. “La mitad de las vacas del pueblo se han quedado sordas”, puntualiza otro vecino de una pequeña localidad situada a ocho kilómetros de Barakaldo.

Al parecer, la razón por la que el banco no podía devolver al cliente el dinero de la participación preferente consistía en un simple problema informático que se resolvió de manera extremadamente sencilla en cuanto el director, ya con la cara del revés, apretó cinco o seis botones del teclado de su ordenador y luego introdujo un número largo seguido de unas letras.

Abelardo Zaragormendi, el jubilado que tuvo la feliz ocurrencia de propinar el bofetón, asegura que no es ningún experto en ordenadores y que él ha sido el primer sorprendido por el resultado. “Le dije al director que quería sacar el dinero de la preferente, me empezó a decir palabras raras y le solté el sopapo automáticamente, sin pensar en cosas informáticas”, cuenta Zaragormendi. “Yo había oído algo de reiniciar pero no creía que se referían a esto”, añade. El cliente obtuvo además un juego de sartenes y tres calendarios.

La “Maniobra Zaragormendi”, como ya se conoce al suceso de la oficina bancaria de Barakaldo, será incorporada el próximo curso en todos los manuales de informática y economía de las universidades españolas.

“Es una hostia de recorrido, con la mano abierta, tirando primero el hombro hacia atrás hasta que te cruja el esternón. Luego sueltas el brazo y acompañas el hostión con un me cago en dios en voz alta”, ha revelado Zaragormendi.

NOTA DE CAZADEBUNKERS:  Esta noticia es falsa, es una broma, pero no digáis que no dan ganas de que sea verdadera.

http://rokambol.com/le-pone-la-cara-del-reves-al-director-del-banco-recupera-su-dinero/

 

About these ads

Acerca de CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

Publicado el 18 marzo, 2013 en Heroes y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. ¡Vasco con cojones…!. Menos mal que -encima- no estamos en la edad media que una bofetada sin el guante blanco era impajaritablemente un desafío a duelo… Al parecer una bofetada vasca se diferencia bastante de una bofetada ‘a la francesa’… que era un ‘guatazo’ de derecha a izquierda e inmediatamente después -para que la cabeza no vaya a dar la vuelta completa y la persona de repente se desnuque- darle la segunda cortica y sin la ‘ira e intenso dolor’ de la primera de izquierda a derecha con el otro lado de la mano… por donde van los nudillos… Habría que publicar esto por toda parte para que todos lo sepan… con el título ‘LO QUE PUEDE MOVER UNA MODERNA BOFETADA’A LA VASCA’

  2. posesodegerasa

    Habéis conseguido que comience el dia con una sana y liberadora carcajada. La “maniobra Zaragormendi” es la mejor idea anti-dictadura bancaria que he leído.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 21.944 seguidores

%d personas les gusta esto: