El esclavo que no quiere verlo, merece ser esclavo. Por si alguno despierta… compartidlo por favor

About these ads

Acerca de CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

Publicado el 7 febrero, 2013 en Falsos heroes, Grandes mentiras, Politicos prepotentes. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Y de la corrupción, además nunca lo sabremos todo, igual ni sabremos la mayor parte …

  2. Echo en falta un vídeo parecido sobre las (falsas e incumplidas) promesas que el PSOE hizo en su día. Y que conste que no simpatizo con ningún partido político; es sólo que creo que esta página no suele postularse por ninguno de los 2 partidos y así conseguiría ser más neutral, además de hacer ver a mucha gente que los políticos son todos iguales y siguen la misma agenda.

  3. Esto es ya no sólo indignante, sino insultante.

  4. Lastima que aún tengamos que esto .
    Esto solo podemos arreglarlo nosotros. UNION
    Antisociedad nos es lo mismo que antisocial
    un abrazp

  5. Hola.
    Les paso éste video para ver desde una óptica más amplia:

    Sobreviviendo a la Matrix de Max Igan:
    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/02/imperdible-sobreviviendo-la-matrix-max.html

    Los pitufos (políticos, teócratas), son servidores, robots de la Matrix, están porque les permitimos estár y les entregamos nuestro poder, creo que debemos tomar la responsabilidad como Humanidad y no en forma separada como siempre lo hemos realizado porque así nos dividen.

    Saludos y un abrazo a todos.
    Bibiana.

  6. Grupo terrorista Anarkista, comando Mateo Morral, pone bomba en la Almudena, al parecer según ellos están contra el capitalismo, la monarquía, la Iglesia, etc..

    http://www.huffingtonpost.es/2013/02/08/anarquistas-colocan-bomba_n_2644578.html

  7. Los políticos en España (de todo tipo, salvo excepciones personales, no de partido), entre la corrupción o su encubrimiento y tolerancia, están perdiendo toda credibilidad moral para pedir ningún sacrificio al pueblo, no les pueden pedir honradez cuando ellos no lo son con grandes cantidades y además indultan a los suyos.

  8. Vamos a ver.. ¿y si dejáis de aborregar al personal hablando de defraudadores?..Aquí el único criminal es aquel que trata de cobrar impuestos por todo, el Estado. Los impuestos son una invención de los gobiernos para mantener esclavizada y controlada a la población. Los impuestos tienen la misma naturaleza que los intereses adosados al dinero que prestan los bancos. Ningún capital tendría que estar gravado con impuestos,ninguna transacción económica debería tener intereses, y esto por una razón muy simple…EL DINERO NO SE REPRODUCE,EL DINERO NO CRECE, EL DINERO NO SE MULTIPLICA, El DINERO SE FABRICA A DISCRECION!!!…..no estamos hablando de sembrar un tomate y que salgan 10, estamos hablando de billetes,monedas o anotaciones virtuale, estas no hacen el amor y salen más billetitos.. alguien los tiene que fabricar de la nada.. Una sociedad justa es aquella que abomina de los impuestos, que abomina de los bancos cuya naturaleza es robar,que elije un sistema de intercambio de bienes utilizando el dinero en función de la necesidad que tenga esa sociedad de circulante, SIN INTERESES(el dinero no se reproduce) SIN IMPUESTOS(que sea el estado el que lo fabrique según la necesidad y lo retire del mercado mediante empresas de servicios). ¿De que os quejáis?. Un gobierno,mejor dicho sus integrantes,necesitan crear normas y reglas constantemente para justificar su existencia. La mayoría de esas normas y reglas son impositivas ya que obviamente necesitan alimentar la maquinaria de control para asegurarse su porvenir(el de los políticos y funcionarios de turno). Sois tan patéticos, estais tan adormecidos , que NO os dais cuenta del verdadero juego de manipulación al que os someten. Criticáis a Barcenas,Urdangarin etc etc etc … Esta gente simplemente juega al mismo juego que los gobiernos,ellos retiran de la circulación dinero que previamente habia sido inventado o por los bancos o por el propio gobierno,dinero que, en este juego cruel, nos hacen creer que es ilicito llevárselo a tal o cual lugar, PUES QUE INVENTEN MAS!!, El problema es que no quieren inventarse mucho más, ya que haciendolo de manera evidente os hariais conscientes de la burda manipulación de los impuestos…DORMIDOS; QUE ESTAIS DORMIDOS!! ENTRAIS AL TRAPO DE LA MANIPULACION DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LO REFERENTE AL FRAUDE. Habláis de que aun quedan algunos políticos honestos, ponéis como ejemplo a Julio Anguita… y yo os digo que mientras Don Julio no abomine de los intereses adosados al dinero, no abomine de los impuestos…etc etc .. es un engañabobos más. Vaaaaaaa, no vale la pena seguir clamando en el desierto de los borregos. NO HAY DEFRAUDADORES, EL UNICO FRAUDE ES PAGAR IMPUESTOS CON DINERO QUE PREVIAMENTE NOS HAN OBLIGADO A CONSEGUIR TRABAJANDO Y PREVIAMENTE SE HAN INVENTADO PARA REPARTIRLO A CAMBIO DE TRABAJO Y QUE LES RETORNE, Y SEGUIR INVENTANDO Y SEGUIR COBRANDO Y BLA BLA BLA….PARA SEGUIR EN ESTE CIRCULO VICIOSO DE ESCLAVITUD.

  9. La Vergionzosa realidad del fascismo español en el tema de la vivienda podeis verla aqui
    Me quede corta al hablar de criminales, son mafiosos 20minutos,es Decalaracions de Ada
    Colau Portavoz de PAH
    Y Tras 108 dias – La Policia desaloja la acampada Celenque en Madrid cronicapopular.es
    videos de personas deshaucidas y declaraciones de abogado sobre la corrupción de los
    gobiernos

    ,

  10. Relacionan a UPYD con los papeles de Bárcenas del PP.

    Veo muy difícil que gente surgida de partidos acostumbrados a “ciertas prácticas” durante mas de 30 años vayan a regenerar España, lo cierto es que tampoco surgieron para regenerarla sino como escisiones de otros partidos otra cosa es que se estén aprovechando de la coyuntura del país actualmente, el mismo ejemplo valdría para Esperanza Aguirre o para en Egipto los militares que gobernaron con Mubarak y ahora quieren dirigir la regeneración, imposible.
    Es posible que las cantidades no sean muy grandes, pero tampoco hablamos de gente del PP, bueno al menos eso creemos.

    http://www.meneame.net/story/unia-rosa-diez-barcenas

    http://www.paralelo36andalucia.com/que-le-unia-a-rosa-diez-con-barcenas/

    Basta Ya, la plataforma que dio origen a UPyD, aparece en los papeles de Bárcenas como beneficiaria de los generosos sobres que repartía el exsecretario del PP. Rosa Díez anda escondida y no aclara qué le une a Bárcenas y qué papel jugaron aquellos sobres en la fundación de UPyD. El partido que nació para regenerar la democracia puede pasar, en tiempo récord, a abanderar la degeneración democrática.

  1. Pingback: EL QUE NO QUIERA VER… ÉL SABRÁ | EL LAMENTO NO VIENE A CUENTO ni trae cuenta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 20.653 seguidores

%d personas les gusta esto: