Compara como viven los politicos en Suecia y como viven en España

About these ads

Acerca de CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

Publicado el 6 febrero, 2013 en Politicos prepotentes. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Aqui los chulos españoles se creen diferentes!!

  2. Claro hay que ver también como vive el ciudadano Sueco y el español.

  3. En España el problema no es comunismo/capitalismo, sino la propiedad privada del pequeño frente a la del grande, sino se protege a la del pequeño, estamos en un feudalismo, puede que esto que pasa en España se traslade al resto del mundo.

  4. Y por que en este país no nos da por investigar los casos de corrupción relacionados con el sexo como en otros sitios, que si lo hicieran, ni te cuento…

  5. A los políticos españoles se les ha olvidado que son servidores de la ciudadanía y se han creído señores con derechos feudales (hago lo que me da la gana y nadie me puede cuestionar).

  6. Pues yo si fuera politico preferiria tener a alguien para que me friege los platos que queréis que os diga… . No veas el coñazo de tener que limpiar todos los días. Yo ya veo eso vivir en la miseria. Pasamos de un extremo a otro demasiado rápido.

  7. Hay trabajadores que viven con viviendas más grandes y con jardin. Aquí en España y que conozco yo. Y sin embargo se quejan de la crisis económica que hay. Por eso que haber hay de todo. Yo me pongo en el pellejo de esos políticos y desde luego no estudiaría para eso.

  8. Dormir en esos minipisos eso tiene que ser morirse. Y por la noche con esas camas te tienes que levantar como si te hubíesen pegado una paliza. Eso ya es excesivo.

  9. Una cosa es vivir mal y otra cosa es vivir fatal.
    Menos los políticos de aquí en España que viven demasiado bien. Pero aquien no le gustaría vivir bien?

  10. Jajaja solo con leer los comentarios ya se ve la mentalidad de los españoles y suerte que de momento son pocos comentarios, asi nos va, teniendo en cuenta esto tenemos lo que nos merecemos, pues seguro que muchos de los que criticamos seriamos iguales o peores que los politicos de los que tantas peste hechamos.
    por la parte del video no veo mal lo que hacen los suecos ¿por que no? ¿no pedimos acaso que no tengan privilegios? ¿no pedimos que sean solo un ciudadano mas? pedimos, pedimos, pedimos, pero cuando vemos algo diferente a lo que estamos acostumbrados (corrupcion, favoritismo, despotismo, etc) parece que nos asuste, caso de ser cierto o que dice el video (de internet me creo lo justo hasta que no lo verifico y confirmo) no estaria mal tener una clase politica de estas caracteristicas en Españistan, seria un gran paso adelante, no seria ideal, pero si mejor que ahora.

  11. NO ME LO CREO , NI AHI,
    ESTAS MENTIRAS DE COMO VIVEN LOS POLITICOS EN SUECIA ES UNA MENTIRA MAS GRANDE QUE LAS QUE EMITE , MARIASNO-RAJAO ( LE QUEDA POCO)

  1. Pingback: Compara como viven los politicos en Suecia y como viven en España | Periodismo Alternativo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 23.833 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: