Unos amiguitos de caza…

amiguitos-de-caza

About these ads

Publicado el 14 enero, 2013 en Falsa democracia, Falsos heroes, Villanos. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. A favor de los judíos (espero que en nombre de la libertad de expresión sea publicado y leído hasta el final) :

    En ocasiones leo en este blog y otros comentarios que no se si se podría decir que son contra los judíos como colectivo.

    Ante todo debo decir que yo no puedo estar así de pleno contra ningún colectivo ni grupo humano, no me puedo creer que todo un colectivo (el que sea) dentro del cual hay pobres, ricos, clase media, etc, esté tratando de hacerse con el control del mundo, pudiera pensar que dentro de ese colectivo puede haber gente que si, pero no todo el colectivo, por ejemplo dudo que un judío de clase media baja en EEUU o Europa, pertenezca a nada en concreto.

    Es cierto que dentro de la religión judía, se tiende a hablar en ocasiones de PUEBLO ELEGIDO, pero esto pasa con muchas religiones y grupos del pasado, por supuesto puede haber judíos que pueden creerlo, pero no todos, quizás además se llamen elegidos desde el punto de vista de que tuvieron un contacto místico como pueblo, que tampoco tienen por que haber sido el único pueblo.

    También es verdad que lo que hacen hoy en día los judíos con los palestinos, no es correcto, pero además de que ellos también soportan terrorismo, no es el único pueblo que machaca a otro, por ejemplo China y Tibet, no estoy deacuerdo con lo que ocurre con los palestinos pero no se puede tampoco generalizar, hay colectivos en su propio país favorables a la paz.

    Sobre la muerte de Jesús, bueno, se podría discutir si era o no Dios o si existe o no Dios, no obstante, habría que saber si Jesús (que era judío), muere a manos de los judíos (pueblo llano) o a manos de los romanos y de los judíos que cooperaban con el poder ocupante romano.

    Finalmente añadir que de lo que está ocurriendo en Palestina, tienen culpa judíos, pero también tienen culpa y no se habla nunca de esto, cristianos fundamentalistas evangelistas (creo que son evangelistas en concreto), hace poco tiempo vi un reportaje de esto en la televisión, desde que terminó la II Guerra Mundial, EEUU ha estado presionando para que se cree en Palestina el Estado de Israel (igual no debería de haberse creado, o si, pero ahora ahí está), se ha comentado muchas veces que esto ha ocurrido por culpa del Loby judío electoral Norte Americano, no digo yo que esto no haya influido, pero también ha influido mucho el Loby cristiano fundamentalista evangelista (por supuesto no hablo de todos los cristianos evangelistas, sino de un grupo), este grupo basándose en profecías, ha presionado para que los judíos vuelvan a Israel/Palestina (pues había profecías que decían que así volvería el Mesías, es decir Jesucristo…), luego este mismo grupo al ver que el Mesías no ha vuelto, está presionando para volver a crear un nuevo templo (aunque tengan que tirar la Mezquita de Alaksa y que el Mesías aparezca así en el nuevo templo), por supuesto el hacer esto supondría una declaración de Guerra Mundial de los musulmanes contra todo occidente (Israel incluído), pero si le preguntas a estos Cristianos Fundamentalistas Evangelistas, te dicen, mucho mejor…, una declaración de guerra así sería el Apocalipsis y el Mesías volvería…, esto es una locura y tremendamente peligroso, pero es un planteamiento que existe, por supuesto estos cristianos radicales, no tienen simpatía alguna por los judíos, ni piensan que se vayan a salvar en un hipotético fin del mundo, ya que no son cristianos y según ellos Jesucristo solo salvará a algunos cristianos, entre los que están ellos, a ellos los judíos les dan igual, pero les utilizan como medio luego desechable, tampoco es que se estén cumpliendo las profecías, sino que estos cristianos fundamentalistas están tratando de forzar su cumplimiento, por eso hay cosas que coinciden.

    Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto, también la del dueño del blog, quizás para entender lo que ocurre haya que empezar a tener esto también en cuenta.

    • Bueno pues tu fijate que si atí sólo te preocupan los judios como tu dices pobres y ricos (que eso hay que ver si es verdad o mentira), pues hay miles de no judios que se mueren de hambre y de desnutrición, que ningún judio se preocupa. Y personas en Israel que viven al lado, viviendo de Lujos. Entonces me parece una falta de sensibilidad por tu parte. Los crisitanos hay muchas ramas, pero la venida del mesias, ustedes en Israel también esperais a vuestro mesías y le estais preparando, que de eso hay noticias. Mira yo no te voy a hablar como cristiano porque no creo en el Dios cristiano y por lo tanto tampoco en el Dios Judio (a mi parecer el judaísmo debe disolverse porque eso es el verdadero fundamentalismo que produce el racismo contra la existencia de la vida de los gentiles, y tú eres también un gentil (no judio) aunque seas hebreo). Entonces si tu eres Judio yo te invito a que cambies el estilo de vida, que te mezcles con Goyim, que comas con ellos, etc. Y que desde luego a diferencia yo siento que existan pobres ya sean Judios no Judios, etc. Pero siento sobre todo que existan Rotchills, Rockefeller, y siento que hayan existido en la historia Judios que han masacrado a cristianos, simplemente por fanatismo.

    • Alberto, interesante la información de los cristianos fundamentalistas, para tenerla en cuenta.

    • NO se dice en si el colectivo se refiere a los que son malvados (simplemente son sinónimos de judeomasones, sionistas illuminati la elite, el club bidelberg, es una forma de referirse a los que tienen poder aunque quizás no deberia serlo, y no todos los poderosos sean judios, ni todos los judios son poderosos, pero es un sinonimo mal usado), igual que cuando los catalanes nos quejamos de que “los de Madrid” no nos tratan bien, no nos referimos a todos los madrileños si no al Gobierno de España ya que está en esa ciudad.

  2. El Karma va poco a poco haciendo su trabajo, mirad sus caras.

  3. luis tejeiro

    El 14 de enero de 2013 16:48, Cazadebunkers

  4. Vaya FAKE… no sabía que la gente iba de caza con corbata juasjuas. Me gusta este blog, pero no entiendo como os la cuelan de esa manera algunas veces… lo siento pero hay que tener mirada crítica y no creer todo lo que nos llega

    • Osea que segun tu la foto es falsa, no?. Bueno, supongo que semejante afirmación puedes demostrarla…

      • No me puedo creer que unos tíos que se van de caza vayan con camisa blanca y corbata, por muchas vueltas que le des. Si van así es que no están cazando.
        Esta foto ha salido en muchos medios oficiales, razón de más para ponerla en duda

        • ¡Es una foto humoristica! no pillas nada ¿eh? intenta ser un chiste, que no haga gracia es otra historia, pero no pretende ser seria ni realista.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 18.828 seguidores

%d personas les gusta esto: