Perlas Episcopales

About these ads

Acerca de CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

Publicado el 25 mayo, 2012 en Villanos. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. cesar garcia de la fuente

    En realidad la fe catolica nada tiene que ver con la fe humana, los humanos necesitan y en estos momentos mas que nunca tener fe, ¿pero en que? para no sentirse traicionados, esta es la cuestión. La iglesia Catolica se ha visto involucrada en demasidos desfortunios, tales como la violación de los derechos humanos en todas y cada una de las formas posibles y casi imposibles.Banca del Vaticano a participado directamente en Blanqueos de dinero sucio, y trafico de armas y trafico de personas.
    A ocasionado fraudes fiscales no cualificados en ninguna de las organizaciones mas grandes del sistema.
    Son aceptados por los Bilderberg y no criticados o juzgados como en realidad deberian ser , al igual que fue juzgado y sacrificado en la cruz su idolo Cristo,
    Soy Iluminati estudioso de la fe que en la tierra se procesa y debo decir que es para mi una de las mayores verguenzas y pobrezas que la iglesia Catolica siga existiendo en la forma que lo hace, no el hecho de ser , sino la forma de hacer.
    Deberia elPapa y todo el clero ser los mas pobres de riquezas y los mas ricos de alma, dberian de salir al mundo a lavar los pies de los leprosos y ayudar a las madres a dar de comer a sus hijos, se que existen misioneros en algunos remotos lugares que si lo hacen ,pero estos son apartados del clero porque no producen riquezas , y solo pasan los dias pidiendo misericordia, la misma que la Iglesia Catolica no procesa , saczando y cerrando las puertas de las iglesias para los indigentes, que tiene que dormir en las calles y pasar frio mientras ellos tienen calefacción.
    Solo me que decir, que espero ny deseo que suene las trompetas que arrasen los muros de las Iglesias y que salgan al mundo cada uno de ellos a dar todo cuanto poseen , pues todo es terrenal y de ellos solo son los cielos y lo que en el este, cuando lleguen a diestra de su padre.
    Q.Q:H.H: vuestro
    R.:L.:S.:
    César Garcia de la Fuente
    Grado 5º

  2. Se aprovechan de la ignorancia y de los miedos que durante siglos se han encargado de inculcar en la mente del hombre sistematicamente , son la verguenza de la raza humana . El cinismo y la hipocresia con la que actuan es repugnante y siempre amparados tanto por la ” justicia divina como por la mas terrenal ” . El avance de la humanidad a sido frenado por los intereses de esta casta que no se cansa de repetirnos ( haced lo que yo os diga , no hagais lo que yo hago ) su historia empezo con un pesebre y vaya tinglado que tienen montado .

  3. pijusmagnificus

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/27/espana/1198760752.html
    el obispo pederasta de tenerife….ahi sigue campando a sus anchas…

  4. pijusmagnificus

    y digo yo….si este hijodeputa dice que hay menores que desean el abuso,no será que sabe los nombres de estos menores ….y que él mismo esta involucrado….y la policia?porque no hace nada ….también esta involucrada? porque sino no se entiende…

  5. Lo primero que se ocurre es….La Iglesia, instrumento del demonio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.398 seguidores

%d bloggers like this: