EX-SARGENTO DE LA GUARDIA URBANA DE BARCELONA SE DIRIGE A FELIPE PUIG (CONSELLER DE INTERIOR DE LA GENERALITAT)

El próximo episodio del drama que estamos viviendo en este país, programado por la facción doméstica de la Élite, se llama “represión”. Es la respuesta habitual de los que practican el viejo adagio: “Si robo a los pobres, lo llamo mercado; si ellos se defienden lo llamo violencia”. Estamos viendo sus ensayos previos, con las dos comunidades autónomas más corruptas y endeudadas compitiendo por el grado de desprecio a los derechos de los ciudadanos que pueden exhibir (infiltración de provocadores para “justificar” la represión posterior, agresiones a niños y minusválidos, uso de porras extensibles -ilegales-, ingreso en prisión de detenidos sin juicio previo, agentes actuando sin la preceptiva identificación, …). Ante el despliegue de cobardía, brutalidad y totalitarismo que hemos visto en Valencia y Cataluña traigo al blog la voz serena y experimentada de un ex-servidor público, José Manuel Díaz, capaz de decirle las “verdades del barquero”, digna y serenamente, al infame Felipe Puig.

“El Policia es aquel que debe velar por los derechos y libertades de los ciudadanos, que en el ejercicio de sus funciones deben ir siempre debidamente identificados, que jamás debe excederse con abusos de poder en el ejercicio de sus funciones, que como agentes de la autoridad estamos legitimados por la Constitución Española a ejercer la fuerza legitima de manera proporcional y racional… y aunque textualmente la Constitución Española no lo dice, siempre he considerado que la Polocia debe de servir al pueblo y solo para el pueblo”

Fuente: http://astillasderealidad.blogspot.com.es

Acerca de CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

Publicado el 20 abril, 2012 en Agentes infiltrados, Pseudoescépcicos, Villanos, Violencia policial. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Sobre “ELECTROPOLUCIÓN”, debate en el programa “4º Milenio” de la cadena “Cuatro”, el programa de el misterio de Iker Jimenez, de los Domingos por la noche, se emitió el pasado Domingo, 15 de Abril del 2012, a la noche, corresponde al programa 273 de la 7ª Temporada de “4º Milenio”, el debate puede verse corriendo el cursor entre, 1:29:09 y finaliza 42:20.

    El debate en general creo que está bien, no me ha gustado del todo que un tema de discusión científica y que puede implicar a la salud humana, se toque en un tema del mundo del misterio, pero bueno también otras veces tocan temas relacionados al 100% con astronomía o física u otras cosas, 100% científicas, tampoco me gustó que en el ala derecha estén representando a la ciencia, los que en teoría niegan los daños (y sean un médico y un periodista científico, desconozco su preparación académica), mientras que los que advierten de esta tecnología, no sean de ciencias, yo creo que si dos van a boxear, lo lógico es que lo hagan gente del mismo peso y no un pesado con un pluma, lo mejor habría sido situar a científicos de ambos lados (investigadores especialistas en estos temas, con estudios científicos publicados en revistas científicas, que los hay y no divulgadores), con posiciones opuestas y ambos hablando en nombre de la ciencia.

    Respecto al debate, lo veo bien, recomendable, pese a las discrepancias, reconocimientos mutuos por ambas partes, también se han dicho cosas reconocidas por ambas partes como que, “efectos de esta radiación sobre la biología, existen” (reconociendo que esos efectos figuran en revistas científicas, hubo épocas en que esto se negaba) y también que “si esta tecnología es perjudicial, se verá a largo plazo” (reconociendo que no hay estudios a larga exposición, cuando esta tecnología es para que estemos expuestos durante años a la misma), otro tema interesante, es que el debate ha sido poco encendido, vamos que ambas partes se daban cuenta de que aunque las cosas no estén claras, parece que ya hay indicios y hablamos de salud humana, quizás así se entienda la actitud del médico que participa en el debate, que aunque parece que no le da mucha importancia a este tema, su actitud ha sido la de reconocer alguna cosa y estar principalmente callado, creo que esta es una muestra de que era consciente de la importancia del tema y como están las cosas, otro dato interesante, ha sido como la gente desconfía mayoritariamente de esta tecnología, aunque luego la use…, quizás los datos se deban a que estemos ¿ante el público de “4º Milenio”?, no se …

    http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/temporada-7/programa-273/

    Recomiendo ver el debate.

  2. Querido Cazadebunkers, respecto al tema del rey, solo comentarte que la próxime vez que de un discurso que comience “La reina y yo…”, ¿ya le va a creer alguien?, lo digo por que con todas las cosas públicas que se están diciendo ya de la real pareja, no se si se lo va creer alguien…, igual mejor cambia de manera de empezar los discursos, ¿no?.

  3. Esta salvajada esta hecha por poli de diversos grupos ” La Policia provoca decenas de heridos al
    disolver una aglomeración de jovenes ante una discoteca” diagonal.net

  4. Me parece genial todo lo que ha dicho este caballero. Tiene los cojones muy bien puestos. No sería mal idea que él formara un grupo de policía y Ex policías quienes piensan como él. Hay alguna manera de contactar con él? Enviaré este video a amigos y amigas policías de distintos cuerpos. pero una cosa es que no se pueden meter a todos los mossos de Escuadra en el mismo bote. No son todos unos violentos quienes les gusta repartir leches. Son unos cuantos y os puedo decir que sus compañeros no violentos están también hasta los mismo cojones de ellos porque unas cuantas manzanas podríadas da mal nombre a los demás que sí hacen un buen trabajo y defienden el publico – por cierto no soy policía ni mosso, sino enfermera.

  1. Pingback: EX-SARGENTO DE LA GUARDIA URBANA DE BARCELONA SE DIRIGE A FELIPE PUIG (CONSELLER DE INTERIOR DE LA GENERALITAT) « El observatorio del tiempo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 20.654 seguidores

%d personas les gusta esto: