“La ciencia del pánico”, un gran documental español sobre la gran mentira del SIDA

¿Sabías que muchos seropositivos viven bien y sanos durante muchos años sin tomar ningún medicamento? Hemos descubierto muchas otras cosas que tú probablemente no sabes.

Un documental de Isabel Otaduy Sömme y Patrizia Monzani con Arantxa Martinez

http://www.lacienciadelpanico.tk/

“Este documental no lo podras ver en cines comerciales. Nunca escucharas en las noticias de televisión los testimonios aquí relatados.Un trozo de realidad de 80 minutos de duración que obliga a levantar la cabeza ante la señal de alarma que generan ciertos aspectos del manejo criminal del negocio farmacéutico a nivel mundial, de la corrupción de la ciencia, al fin y al cabo practicada por seres humanos tan corruptibles como cualquiera, y de la cada vez más amorfa y manipulable condición de nuestras sociedades avanzadas, amodorradas en un narcotizado bien/malestar.
Un propuesta audiovisual que abre los ojos a los que todavía no creen lo que está pasando.”

Blog Cleanhands:
www.cleanhandss.blogspot.com

“El documental tiene un aire fresco, dinámico y con muchos personajes que hilan bien la historia. Me gusta una de las frases promocionales del mismo que han elegido sus autoras: Hemos descubierto muchas otras cosas que tú probablemente no sabes:”
Blog de Miguel Jara:
www.migueljara.com

Acerca de CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

Publicado el 18 abril, 2012 en Comunicadores de la verdad, Heroes, Periodistas valientes. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Es muy interesante llevo tomando medicina para el vih ya casi tres anos y quisiera conectarme con jente q lo a hecho y pueden vivir una vida normal , mi doctor dice q si dejo de tomar los retrovirales mi carga viral subira y atakaria mis defensas y tendria sida y podria morir , si esto es verdad q es una falsa y que me estoy matando tomando retrovirales necesito conectarme con jente q me pueda orientar y preparame para dejar los medicamentos por ahora no me atrevo a hacerlo ya q necesito informacion veridica , ya tienen mi correo conectense con miguo a quien lea esto mi nombre es jose y quiero una verdad de todo lo q esta pasando para saber q hacer con mi salud gracias

    Me gusta

  2. HEMOS INVESTIGADO A FONDO TODO SOBRE EL SIDA SABEMOS QUE SOLO LAS PERSONAS QUE SON SOMETIDAS A ARMAS DE RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICAS OSEA QUE LAS PERSONAS QUE SON SOMETIDAS CON ARMAS PSICOFISICAS. PSYCHOTRONICAS. MICROONDAS DE RADIACION DIRIGIDAS SUFREN UN DAÑO EN LAS PLAQUETAS DE LA SANGRE. OSEA UN ESTRES EXTREMO, LO QUE MATA DE TODO ESTA MENTIRA ES EL A,Z,T, QUE ES UN VENENO QUE DESTRUYE LAS DEFENZAS DEL CUERPO Y MATA LENTAMENTE ENFLAQUESIENDO A LAS VICTIMAS,

    Me gusta

  1. Pingback: “La ciencia del pánico”, un gran documental español sobre la gran mentira del SIDA « El observatorio del tiempo

  2. Pingback: “La ciencia del pánico”, un gran documental español sobre la gran mentira del SIDA

  3. Pingback: “La ciencia del pánico”, un gran documental español sobre la gran mentira del SIDA | ForoProvincias.Com

  4. Pingback: La ciencia del pánico « Espíritu y Vida: la Revolución Interior

  5. Pingback: La Butaca: La Ciencia del Pánico | Gente Con Conciencia

  6. Pingback: La Ciencia del Pánico « Maestroviejo's Blog

  7. Pingback: La Ciencia del Pánico « Las Tinieblas de la Mente

  8. Pingback: La Ciencia del Pánico | R-evolución

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26.253 seguidores

