El Rey y la Casa de los Borbón aun podrian recuperar su honra y la estima de su pueblo. ¡Por favor Majestad lea esta carta!:

Estimado Juan Carlos:

Perdona que no me descubra ante ti, pero si no lo hago ante Dios, menos voy a hacerlo contigo. Además te tuteo porque también lo hago con Él.

Me extraña el que no te hayas dado cuenta de que en un principio has sido respetado y querido por el pueblo y por los medios, a pesar de conocer  tus Borbónicas travesuras, y que  sin embargo últimamente y de manera creciente ha comenzado una campaña de descrédito bien planeada para conseguir poco a poco “cargarse a la monarquía”.

Yo no soy monárquico en cuanto al sistema, a pesar de que mi padre ayudó al tuyo, cuando lo pasaba justito en Estoril, pero ambos están muertos ahora. Sin embargo no me gustan las conspiraciones para sustituir un sistema obsoleto por otro mucho peor, la dictadura de la banca cruel y despiadada  y además desde fuera de España.

La banca internacional, en sus orígenes, tuvo dos enemigos, la iglesia y la nobleza. Necesitaba suprimirlos para poder conseguir sus aspiraciones de Gobierno Mundial, primero  en la sombra y ahora ya descaradamente a la vista.

Con la iglesia descubrió que era mejor no pelear públicamente, si no meterse dentro y administrar sus bienes, cosa que ya ha conseguido.

A la mayoría de la nobleza europea le han colmado sus ambiciones con “el estiércol del diablo”, el dinero, a través de diversos negocios, que cuando se investiguen , lo cual vendrá muy pronto, nos hará palidecer a muchos.

Teníamos un rey pobre y ahora es rico. Ellos le ayudaron a ello, pero ahora les molesta. ¿Por qué molesta? Pues porque es la única persona que puede levantar al ejército y al pueblo en contra de la venta-regalo que han hecho los políticos corruptos de ambos partidos a la banca internacional.

Todas las medidas para el mejoramiento económico de esta crisis artificial, desde Zapatero hasta hoy, no han servido de nada y están planeadas para que no sirvan para nada, sino solo para hacer a las grandes compañías más poderosas en detrimento de TODOS los españoles. Van recortando el bienestar de los trabajadores, y a los medianos y pequeños empresarios, para al final conseguir desmantelar el Estado y que éste ya no tenga ningún poder frente a las grandes compañías, privatizándolo todo para repartírselo entre los políticos-funcionarios a las órdenes de la banca internacional. La meta última es quebrar nuestro país para venderlo barato a esa banca que ya se está quedando con todo lo que puede y no piensa parar.

El gobierno que entregue de esta manera España a la banca internacional será un gobierno de traidores a la patria con todas sus consecuencias. Sólo el Rey puede ahora evitarlo si tiene la suficiente fuerza  interior para ello. Hay que volver a la peseta, no pagar la deuda a la banca internacional, aclarar cómo y quién  contrajo esa deuda que un buen día nos encontramos sobre nosotros los españolitos de a pie y juzgar mediante la ley establecida al gobierno corrupto que ha entregado España en traición a todos nosotros. Aprendamos de Islandia.

Esta es la única oportunidad que le queda a la Casa de Borbón para recuperar la honra y la estima de este pueblo. Luego que se vote cada 15 años, si el pueblo quiere monarquía, dictadura, democracia o lo que se invente de nuevo, pero que lo haga informado y en libertad.

Con esperanza de que aproveches tu última oportunidad para no ser el último de los Borbones.

Juan Español

20 comentarios en “El Rey y la Casa de los Borbón aun podrian recuperar su honra y la estima de su pueblo. ¡Por favor Majestad lea esta carta!:

  1. Sancha

    Sería muy bueno pero eres un iluso. Una persona que en siglo XXI caza elefantes, cuando uno tiene cuidado con la cucaracha, es un irredento cateto, cazurro, o cavernícola como le quieras llamar. RIP

    Me gusta

  2. anonimo

    pero cuando ha tenido honra eshta eshcoria?como la va a recuperar si no shabe lo que esh…eshte tipo esh italiano y ella griega para más colmo…
    A VER SI TE ENTERASh …¡¡QUE NO LOSh QUEREMOSh!!
    y el gobierno de psicópatash criminalesh que she ande con cuidado porque el shoberano de este paish esh EL PUEBLO EhSPAÑOL y falta una pizca para que she levante.Nosotrosh podemosh hacer que el ejército salga a la calle….no todos los soldadosh ni todos los mandosh son borregosh …¡upsh!creo que me he deshcubierto…

    Me gusta

  3. entande

    Antes que nada «cazadebunkers» comentarte que es dificil acceder a esta web y escribir en ella también (no se por que el programa no absorbe bien los mensajes), o igual es que «alguien» te está haciendo la cama a tu espalda, que lo sepas, háztelo mirar …

    Creo que el rey ha pedido hoy perdón, todavía no lo he visto.

    Tengo la sensación de que debido a su opacidad, la monarquía española, está mas cercana de lo que queremos creer a monarquías mas totalitarias, como las de los jeques árabes o el norte de África (Marruecos por ejemplo), que a las europeas, como Gran Bretaña, Holanda o Noruega, es triste decirlo, pero así es o algo de esto hay.

    He oido que en esas cacerías hacen negocios, ¿y no podrían hacerlo mejor en un campo de golf?, no digo que no se hagan negocios, pero en las orgías de Berlusconi estoy convencido que también y no es plan.

    También comentar que Álvaro de Marichalar, el hermano del exmarido de la infanta y miembro de UpyD (ellos sabrán…, el Tony Cantó parece que le apoya, el sabra…), anda poniendo a parir a Urdangarín (la mejor defensa es un buen ataque, al parecer los malos son los Urdangarín, los Marichalar deben de ser intachables), pero el otro día salió en el programa «La Noria», reconociendo que por cada conferencia le pagan 3.5000 Euros, ¿?, no aclaró bien el por que de esos ingresos el mileurista este, creo que deberíais de hacer un dossier con todas estas cosas, no solo con el rey sino con el entorno de la monarquía, negocios, familia, amigos, familia política, extranjeros, relación con políticos y empresarios, etc..

    Me gusta

    1. Hola Entante: Bueno, el blog esta preparado para que el primer mensaje que escribe un usuario nuevo haya que aprobarlo, los siguientes ya no, supongo que es eso a lo que te refieres.

      En cuanto a escribir tambien sobre la casa real y no solo sobre el rey, estoy de acuerdo, el rpoblema es que no llego a todo, pero lo temndré en cuenta. Gracias

      Me gusta

    1. Patrice Lumumba

      Eso tiene mas miga de lo que nos explican. La misma presidenta saca su tajada, o mejor dicho, ya la sacó con YPF en su timepo y si no averigua la historia de esa petrolera. Todod Huele y huele mal.

      Me gusta

  4. doris

    TODOS LOS ANIMALES DEL MUNDO MERECEN RESPETO,ESTAN PARA QUERERLOS Y ADMIRARLOS Y SACAR EJEMPLOS DE HUMANIDAD DE ELLOS,USTED ES UNA BASURA !!!QUE VERGUENZA QUE VERGUENZA ME DA SER HUMANA¡¡¡

    Me gusta

  5. Patrice Lumumba

    Si le preguntas a un Sirio neutral ¿Qué pasa en tu país? te explicará que algunas muy conocidas Agencias de Seguridad de algunos paises de Occidente han llevado en camiones a Siria 50.000… mercenarios afganos, si, cincuenta mil ! Lo que aquí nos dicen es otra cosa ¡Qué vergüenza informativa ! Luego dicen que son los insurgentes. Quieren controlar el pais para invadir Irán mas comodamente y quedarse con el control del petroleo y el gas, como Sarkozy le ha hecho a Gadaffi.

    Me gusta

  6. Alfred

    En el periodico EL PAIS de 19 de Abril aparece Juan Carlos I de Españo pidiendo disculpas
    «Lo siento mucho . Me he equinocado y no volvera a ocurrir» Pero porque no explica de
    que pertenece al comite de los 300 que tienen intención de formar un gobierno unico europeo?

    Me gusta

  7. Patrice Lumumba

    Os digo a todos que no paremos de empujar hasta que todo esté limpio, pero si no comenzamos por nosotros mismos, estaremos siendo igual que ellos. Cambiemos nosotros y eloos cambiarán. Si no, estamos en incoherencia, o lo que es igual, no somos honestos y por tanto no hay poder en nuestras intenciones. Seguimos quejandonos mientras nos rompen el culo y al final ya nos gusta, o al menos lo parece.

    Me gusta

  8. Yresa

    A los espanoles les labaron el cerebro con el cuento/falacia de que si no hay rey, se instaurara otra dictadura. O sea que no hay caracter social como para no cambiar????

    Me gusta

    1. Los partidos políticos no aportan prácticamente nada. El 75% de sus esfuerzos se emplea en criticar al partido opuesto. Su trabajo consiste en llegar al poder y mantenerse en él. Tienen compromisos y deudas siempre con aquellos que les han ayudado a llegar al poder. Eso no beneficia en nada al pais.

      Tiene que haber un líder o rey que esté por encima de esos intereses y que trabaje solamente por el bien de España. A ver si Juan Carlos se pone las pilas.

      Me gusta

Deja un comentario