Carta abierta al Gran Wyoming y a todo el equipo del programa “El Intermedio”
Estimado Wyoming:
Antes de nada me presento, soy Miguel Celades, director de los Congresos de Ciencia y Espíritu, Alimentación Consciente, Exopolitica y otros, a la vez de colaborador fijo en varias cadenas de radio nacionales y regionales.
Te escribo esta carta abierta, que además publico y envío copia carta a La Sexta y otros medios, porque hoy me he apenado muchísimo al ver cientos, sino miles de comentarios negativos hacia tu persona, debido a la desafortunada sección que por lo visto comenzaste ayer ridiculizando a José Luis C. de Mundodesconocido
Y me he apenado mucho porque si realmente tienes un admirador fiel, desde CQC hasta el día de hoy ese soy yo, en serio. Además he publicado en mi blog www.cazadebunkers.com numerosos artículos a favor vuestro dado el tratamiento que le disteis a la desinformación que hicieron en Intereconomía sobre las acampadas del 15-M. Para que veas que es cierto te pongo aquí los titulares que en su día he publicado en este muy visitado blog:
Un periodista honesto: “El Gran Wyoming habla sobre el 15-M”. ¡Wyoming queremos un hijo tuyo!
http://cazadebunkers.wordpress.com/2011/06/30/un-periodista-honesto-el-gran-w/
Buenísima respuesta del Gran Wyoming a lo emitido por medios de derechas difamando al movimiento 15/M, rianse un rato viendo como funcionan estos ”periodistas lacayos”
http://cazadebunkers.wordpress.com/2011/05/22/buenisima-respuesta-del-gran-wyoming-a-lo-emitido-por-medios-de-derechas-difamando-al-movimiento-15m-rianse-un-rato-viendo-como-funcionan-estosperiodistas-lacayos/
Y esto no es peloteo amigo Wyoming, dado que si te das una vuelta por el blog te darás cuenta de que ha sido creado justamente para denunciar a todos aquellos periodistas lacayos y medios de comunicación vendidos que hay en nuestro país, como tu bien sabes.
Pero hoy, cuando he visto el tratamiento que tu y tus guionistas le han dado a José Luis C. (sacando imágenes y conceptos de contexto y editándolas muy hábilmente), la verdad es que se me ha caído el alma a los pies. Te pido, te ruego que reflexiones sobre esa sección. Si para mi sigues siendo el Gran Wyoming es porque te he oído a veces admitir que te has equivocado y eso te hace grande, aunque lo hayas hecho en clave de humor.
¿Por qué deberías hacerlo? Déjame que te de algunas razones y luego piénsalo bien
- En primer lugar porque José Luis C. ha sido la única persona que en su día habló de la “conspiración” de los teléfonos móviles, a pesar de las criticas que el cayeron. Ahora está bastante ya más claro que la onda electromagnética es perjudicial para las personas.
- Fue de los primeros que habló sobre la falsa pandemia de la Gripe A, cuando todos los medios, incluido el Estado gritaban “¡Pandemia!, gracias a él y algunos más conseguimos que el 90 % de los españoles no nos vacunáramos, con lo que no te quepa duda que se salvaron muchas vidas. Y los que lo hicimos pagamos todos el precio de hacerlo, ridiculizaron a la “monja conspiranoica” y nos atacaron a todos los demás de mil formas
- Fue de los primeros que denunció los autoatentados de falsas banderas del 11/Septiembre, causantes de una guerra que ha causado muchas muertes de civiles y que aun sigue abierta basada en una gran mentira. Si no conoces el tema (que espero que sí) infórmate por favor.
- Ha denunciado la falsa democracia, los falsos dogmas de la ciencia (en salud, en energía, en política) y se ha atrevido a hablar de toda aquella documentación que los gobiernos vienen ocultándonos desde hace muchos años, como documentos clasificados…
José Luis C. ha despertado muchas conciencias, ha salvado algunas vidas y muchas almas, José Luis tiene mi total y absoluta admiración y la de muchos miles de personas más. Te propongo que antes de seguir con tu sección te tomes la molestia de ver dos o tres videos suyos, no a trozos y editados como pusisteis ayer, sino enteros, Son sobre temas polémicos, por supuesto pero me consta que tu eres muy inteligente Wyoming, así que luego juzga. No te será difícil encontrarlos, la red está plagada de ellos.
Y dile a tus guionistas que no caigan en la trampa de ir al tópico, es muy fácil reírse de los “marcianitos verdes” o de los “conspiranoicos”, diles que tienen una cantidad indecente de material para mofarse con, por ejemplo, los políticos, es una fuente inagotable de risas las que nos pueden generar si editas un poco cosas que dicen “antes” y “después”… Y deja a José Luis y a otros que hagamos la fea tarea de tratar de difundir la VERDAD y no lo que nos cuentan los mass media.
Y para finalizar solo decirte que: Los Illuminati existen, infórmate, como el Club Bilderberg (que ya se rieron bastante de todos los que hablábamos del club hasta que se verificó que era cierto), y la Ley Antitabaco no es por nuestra salud. ¡Ah! eso si, Dani Mateo ha dicho una gran verdad: Jose Luis C. tiene mucha mejor voz que él.
Termino con una frase de Schopenhauer que espero te haga reflexionar: “Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le opone violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente.”
Un admirador tuyo que espera seguirlo siendo:
Miguel Celades Rex
www.cienciayespiritu.com
www.cazadebunkers.com
www.tiempoparalaverdad.com
Publicado el 30 agosto, 2011 en Comunicadores de la verdad, Desinformadores profesionales, Heroes, Periodistas lacayos, Periodistas valientes, Villanos. Añade a favoritos el enlace permanente. 51 comentarios.





















Boicot a la sexta.
Ya nos reíremos nosotros cuando se queden sin trabajo…
Muy bien dicho. Y muy acertada la referencia al Club Bildelberg, que durante muchos años los massmierda negaban su existencia.
Lo que entre otras cosas significa que todavía tenemos que esperar la oposición violenta…
Nos os desgañitéis: Wyoming es un debunker como cualquier otro, sólo que finolis y con “caché”. Hay que ridiculizar al mensajero para que su mensaje no llegue. Mira, esto sólo nos ayuda: mucha gente irá al blog de J.L. y verá su material, y muchos terminarán conociendo cosas que ignoraban. Al final, le están haciendo publicidad con psicología inversa. Siempre hay que ver el lado positivo de las cosas, no?
Y además, que hablen mal de ti, pero que hablen. Lo peor que le puede pasar a un comunicador (al fin y al cabo es lo que es J.L.) es que no lo conozcan. Intereconomía ha ganado audiencia a patadas por su guerra con El Intermedio. Si lo que pretendían era herir o dañar a sus “enemigos”, desde luego no lo lograron porque al fin y al cabo se han convertido en una cadena fuerte en el TDT cuando no los conocía ni Dios… Lo que yo haría en el caso de J.L. es aguantar el tirón, ni siquiera responder o hacerlo con la elegancia que le caracteriza, pero sin meterse a la pelea. Incluso agradeciendo la publicidad gratuita que le están haciendo. ¿Que jode qué se rían de ti? Sí, pero al final, el que ríe el último, ríe mejor, ¿verdad?
Además, La Sexta es la cadena de Zapas, podemos meternos con ellos lo que nos de la gana… XDDDDDD
Saludos.
100% de acuerdo, tienes TODA la razón !
Se habla de información manipulada, desinformación y demás hechos, que, en su parte, son la realidad de cada día. Pero los ‘iluminados’ estos que dedican su tiempo a crear teorías conspiratorias, no con el afán de despertar el escepticismo, sino con el mismo afán de todos esos medios que ‘desinforman’, son igual de nocivos para las personas que piensas que por el mero hecho de que exista información ‘alternativa’, en todo caso, no regulada ni verificada: esto es basura. Pura basura. Dista millas de lo que debe ser la información rigurosa, bien investigada y referida a fuentes fiables. No pensaba que las personas pudiesen ser tan ingenuas: A) para creer la primera tontería que sale en la televisión y B) para creer a cualquier tarado, como este señor que tanto admiráis, que no hace más que llenar la cabeza de los receptores de más mierda.
Estudiad e informaros. A ver si os vais a creer que la información más secreta y contundente va a campar a sus anchas por la red como si fuese Caperucita.
Fritz Springmeier ha sacado dos libros muy buenos sobre los Illuminati y el control mental,aportando mucha documentación,al igual que David Icke,Bill Cooper,Rik Clay,Serge Monast,Gorilla199,que también expusieron sus planes de forma irrefutable y además por la red y de forma gratuita.
El segundo video es un claro ejemplo de como los medios manipulan.
La labor de JL me parece encomiable ha despertado muchas mentes que estaban dormidas.De Wyoming mejor no digo nada porque creo que también es siervo de la hermandad Illuminati,espero que siga sacando a JL en el intermedio,porque así tendrá más publicidad gratuita y más gente podrá ver sus videos.Lo que me resulta bastante desagradable es que todos los borregos se rían de estas cosas,todavía no son conscientes de la realidad y no se dan cuenta de como nos manipulan,no se dan cuenta de que este mundo no es precisamente el paraíso.
JL,es una de las pocas personas honestas que es consciente de la sociedad en la que vivimos y de que somos esclavos,y por eso los medios estan tratando por todos los medios de ridiculizar esta información que debería ser tomada muy muy en serio.
Mira amigo Sjah o Sebastián Agulló, te cuento algo:
- Por tus opiniones, aunque fueran contrarias 100 % se te respetaria y debatiria
- Las falsedades del tipo: “los que crean las conspiraciones” cuando en todo caso somos los que “exponen y denuncian las consçpiraciones -que otros crean”, tambien se te respetaria y debatiria.
- Por los insultos a Jose Luis hasta se te podria debatir, que ya no respetar.
- Pero por todo lo que has hecho hoy en Facebook, por la violencia y odio que enjendras, por auspiciar a tus “amigos” que denuncien a otra persona, por las feas fotos de tu perfil (que ya dicen mucho de ti) y por los comentarios psicopatas de tu muro, amigo, por esa razón si que me permito banearte hasta el fin de los tiempos.
Te han denunciado por lo menos 10 personas hoy, por que eres un elemento, y como esta web lo que hace es exponer a tipos como tu pongo aqui tu perfil psicópata para que la gente ande avisada, y como tus penosos comentarios se iran del facebook los dejo aqui, para que todos puedan verlos.
Como te decia en tu muro: revisa tus objetivos y tus formas amigo, asi no llegas ni a aprendiz de debunker, aun podrias salvarte.
https://www.facebook.com/sjah8
(…) Animo a todo aquél que tenga dos dedos de luces a denunciar este perfil por llenar Facebook (y G+, respectivamente) con mediabasura, teorías conspiranoicas y demás mierda que atenta contra el intelecto y la decencia de las personas:
(…) Estas personas (se refiere a nosotros) deben ser denunciadas, denigradas a más no poder, escupidas fuera de la Sociedad y sometidas a los peores castigos. Por hijos de la gran puta. Paletos. Irrespetuosos. Narcisistas. Engreídos. Débiles. Fanfarrones. Estúpidos. Subnormales.
(…) 4.000 imbéciles, incluso yo estuve en esa lista de mierda. Se debe pensar que va a revelar la Gran Verdad en su web de mierda. Yo no lo dejo pasar, qué queréis que os diga: denuncio y animo a todo aquél que piense que este tipo de fantoches debe recibir un escarmiento.
(…) Es que no puedo con estos soplapollas. ¿No basta ya lo desinformados que estamos? A qué vamos a recurrir ahora, ¿a teorías conspiranoicas de mierda? . Pa’ matarlos.
Sebastián Agulló
Estudió Matemáticas en UNEDNació el 06 de abril de 1983
http://www.psicosisnoconmutativa.com
http://www.flickr.com/photos/sjah8
http://www.ellibrepensador.com/author/sjah
tu eres el colgado que anda abusando de gente por facebook ¿verdad? el tontolaba que se cree interesantísimo, anda bonito vuelve al patio de la escuela que aburres. Hay que ser tontiko para abrirse un perfil en una red SOCIAL y escribir una nota de risa diciendo que no quieres tener amigos… mírate en el diccionario el significado de la palabra SOCIAL y despues ciérrate el perfil que no te sirve para lo que buscas.
Tontiko, afortunado eres por hacer honor a tu nombre. Una red social también puede servir para promocionar un producto (véanse la cantidad de empresas que se anuncian en Facebook) o para promocionar una web, ergo, mi caso. Así que, el ‘colgado abusador de Facebook’ (podrías ponerme ese nombre a ver si entro en la lista de los cien psicópatas más importantes de la Historia – cosas del ego) te manda un saludo y te manda, de rebote, a tomar por culo. Un beso, zorra.
Don Miguel….mas claro imposible!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo
Hola.
La carta esta bien redactada y es correcta. Felicidades.
Yo he llegado a pensar que se ha hecho queriendo.
Me explico: los guionistas, director, Wyoming o el que sea esta interesado en difundir lo que se dice en mundodesconocido y/o afines, pero no lo puede poner directamente, por razones obvias, y ha pensado que esta introducción, aunque sea faltando al respeto en cierta manera, era la forma correcta y si, como también creo que dicen en el vídeo, van a poner mas extractos, igual en algunos de ellos cuelan alguna “perla” que deje en evidencia al establishment y la “ganancia” sea mejor que la “perdida”.
En cualquier caso, el simple hecho de que lo hayan sacado en antena, ya es óbice para pensar que algo de cierto tiene que estar diciendo JL para intentar ridiculizarlo.
El que no sepa quien es ni de lo que habla, lo vera como lo han enfocado: un friky, un tipo raro, un “iluminado”, etc. A algunos de estos últimos igual le llama la atención y ven el vídeo completo, incluso alguno mas. Ya esta la semilla plantada…
El que sepa quien es o de lo que habla, se podrá interesar mas por este tema ya que al ver la burda manipulación se preguntara que dice en realidad y porque lo manipulan.
Bueno, esta es mi opinión.
Un saludo.
WYOMING DA A CONOCER A JL DE MUNDODESCONOCIDO EN TV
Ante la censura de la información verdadera que, desde el poder, se somete a los grandes medios de comunicación ¿es posible que Wyoming esté utilizando la burla como una estrategia para así superar la censura y poder a dar a conocer en una televisión de ámbito nacional al gran público a luchadores por la verdad y la libertad como JL de mundodesconocido? ¿A partir de este momento cuántas personas conocen a JL que antes no sabían ni de su existencia? Por favor, vean estos 2 vídeos y saquen sus conclusiones.
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/08/31/wyoming-da-a-conocer-a-jl-de-mundodesconocido-en-tv/
En serio, sois un poco cortitos…. estais profundamente dormidos aún. El wyomin ha hecho un favor al mundo de la verdad. La 5ª columna está empezando a actuar.. despertad corderos.
Sr Wyoming
Acabo de ver vuestros últimos programas de Agosto y siento decirte que me desilusiona bastante ver con que falta de respeto trata tu equipo a la visita de Benedicto XVI un acto en si que fuera de creencias o no creencias se merece otro tratamiento en general, y no sacar imagenes de momentos muy especiales que concentraron a muchisima gente y de ello hacer chistes faciles sin gusto ninguno y carentes de sensibilidad.
Me sorprende de verdad y creo que tu equipo puede elegir otros temas sin herir sensibilidades y respetando para ser respetado pues los que estuvimos en Cuatro Vientos cómo voluntarios somos personas normales y corrientes No Zombis cómo nos pintas en el Video Clip (la juventud del Papa).
Creo que es un estilo que no te va podeís hacer otro tipo de programas y no ir a lo facil ridiculizando por doquier .
Esta claro que estamos en un Estado de Derecho pero a su vez eso no nos da derecho a tomarnos la libertad de que ” Ser Profeta en tu Tierra”; libertad,libertinage…..Basura, cómo esos programas que tanto abundan hoy en día.
Se buen chico anda y deja a su Santidad Tranquilo, que yo se lo que tu quieres ir al Infierno que es donde estan las guarrillas……..
Saludos
Arturo Tardio
Ahora entiendo la coletilla de Jose Luis en uno de sus últimos vídeos,la parábola de Buda…
Wyoming capullo,lacayo del sistema corrupto,ya t han respondido….simplemente no aceptan tu regalo..en otras palabras TU MIERDA PA TÍ TOA.-
Gracias Miguel por la carta.. y espero que hagan caso y corten esa sección.
Este es un ataque de desprestigio directo.. como el que se hizo en los 90 al tema Ovni.. con tertulias de frikis contra cientificos.
El objetivo era y es ridiculizar, en horas de maxima audiencia, estos temas que ciertamente “estan de moda”.
Ademas a los “Amos” no les gusta JL porque es un persona que transmite seriedad.. y hablar de estos temas con este “presentador de lujo” es algo que incomoda muchisimo.
He visto varios videos del tal Jose Luis C. y a mí no me parece ni mucho menos un heroe, es un especulador, un mensajero del miedo. Si difundes tropecientasmil teorias conspiranoicas es normal que con alguna acertarás, pero eso no significa que no seas un especulador, como la mayoria de los que difunden teorias conspiranoicas, muchas afirmaciones sin ninguna comprobación. Partiendo de una base que puede tener algo de verdad, se inventan una teoría conspiranoica sin ninguna comprobación, lo afirman como una realidad y parece que tienen mercado, porque hay mucha gente que leS gustan, igual que a mucha gente les gusta ir a ver peliculas de miedo a pesar de que les da miedo y saben que van a pasar miedo. Un poco de seriedad, honestidad y sentido común. QUE HAYA ALGO CIERTO, QUE EXISTAN LOS ILUMINATTI NO SIGNIFICA QUE NOS PODAMOS INVENTAR HISTORIAS DE MIEDO O CONSPIRACIONES SIN NINGUNA COMPROBACIÓN. EL MIEDO ES MUY LUCRATIVO Y TAMBIEN HACE QUE LAS PERSONAS SEAN MAS MANIPULABLES.
Como se suele decir, “Ladran, luego cabalgamos”. Estamos empezando a cercarlos y ahora sí que quieren empezar a cortar el tema.
De todas maneras, en la Secta, que hace del calentamiento global su bandera, tampoco es muy de extrañar este tema.
Igual les sale el tiro por la culata (dudo que el Wyoming lo haga por dar publicidad y si es así prefiero que no la de).
interesantes videos http://www.youtube.com/watch?v=-Go2ENDhHSw y interesantes libros http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm y http://es.scribd.com/doc/6739024/Defendiendo-Tierra-Sagrada-Ilustrado
Ya empiezan a descalificar y a ridiculizar las opiniones y hechos de llos que habla mi amigo JL, Pues bien señores!, eso demuestra que empiezan a preocuparse las altas esferas y que en alguna diana hemos dado. con los temas expuestos. Ahora querran echar mierda y hacer de unas conspiraciones fuá-grás para que la borregada se ria y cuando alguien les hable de estos temas se sigan riendo y te tomen por loco o por un payaso (con perdón para los payasos). Es darle a la masa la conciencia perturbada que desean para poder controlar la fuente de informacion que abre las mentes de Matrix. ” La verdad os hará libres” (Juan 8:32.). Vamos por buen camino y algun callo hemos pisado para que las hordas de los mass media se hagan eco. Lo que pueden conseguir con esta parodia de Mundo desconocido en su tv es el efecto contrario, y si la mayoría se reirá. pero tendrá el sano instinto de curiosear y meterse en materia, y a lo mejor se le abren los ojos ante tanta información. Y ale otro desprogramado. Un saludo y ánimo. a todos los que nos cuestionamos y desconfiamos de la “verdad” oficial.
Todo tiene una parte opuesta , somos la otra cara de la moneda, la oveja negra, (los raritos e incorformistas) y les jode que la hagamos pública y les tiremos sus mentiras a los pies y desmontemos su chiringuito mediático. Aunque nos pongan bajo los cascos de los caballos seguiremos adelante y con más fuerza. Saludos.
Onix
Viendo la gente que ataca a Wyoming y defiende a José Luis C., por curiosidad, he visto el video del intermedio y la verdad es que José Luis C. se lo ha ganado a pulso. Es cierto que son cortes, que no han emitido el programa entero, pero si José Luis C. dice tonterias, pues las dices, como lo de la ley antitabaco y que Leire Pajin pertenece a los iluminatti, aparte de la mala traducción del texto de billete del dolar , en la que él basa su argumentación. Estos son solo 2 ejemplos de la falta de rigor, comprobaciones y la abundancia de especulaciones. Si vosotros quereis creer a esta persona como si lo que dice es la palabra de Dios, allá vosotros, bienvenidos a la nueva religion conspiranoica. Querer saber la verdad no es confiar ciegamente en lo que dice una persona, querer saber la verdad de algo es estar abierto a nuevos puntos de vista, tener sentido común y reflexionar sobre las cosas, pero no es ser un fanatico ni un extremista, ni mucho menos tragarse ciegamente todo lo que sale por internet y suena a conspiración.
La verdad es que me gustaría que argumentases lo que dices, porque simplemente dices “está mal” sin decir porqué, y personalmente me canso de la gente que simplemente dice “mal, mal, mal” a todo lo que decimos los demás sin dar pruebas en contrario. Yo no estoy de acuerdo con su opinión sobre el tabaco, pero que la ley anti-tabaco se ha hecho para joder a la sociedad es algo que quien no lo vea lleva un ciego de narices. Que Leire Pajín es una fabiana de cojones, vaya, pensaba que no hacía falta decirlo, pero va a ser que sí. Y lo del billete de dolar, dame tu una traducción mejor y argumenta porqué es mejor. Lo que dice este señor no es palabra de Dios, es su palabra, igual que yo tengo la mía y el resto la suya. El que quiera elegir pensar en lo que dice y reflexionar sobre ello, y a posteriori, decidir si le mola o no, tiene todo el derecho de hacerlo, acierte o se equivoque, y no somos nadie ninguno de nosotros para decirle a los demás en qué debe creer o no. Faltaría más. Es de fariseos. Estoy de acuerdo con lo que dices al final, pero estás asumiendo, de alguna extraña y retorcida manera, que JL es una especie de radical extremista (lo que no veo mal, será porque no me dejo influenciar por los conceptos expandidos a nivel de sistema) y que seguir sus ideas es poco menos que ser un terrorista islámico. No sé, modérate un poco, por favor.
PD: Ah, otra cosa. Yo me empecé a interesar con el blog de JL desde antes de que hiciera vídeos, porque documenta las cosas un rato largo, bastante más que los debunkers que os dedicáis a criticarlo. Decir que tiene falta de rigor es… No sé, como mínimo, incorrecto.
Saludos.
Lainon, el que tiene que dar pruebas de que lo que afirma es cierto y de que sus teorías conspiranoicas son ciertas es Jose Luis ., no yo. Sinó es el mundo al revés: yo te acuso de que eres un asesino y demuestrame tú que no eres un asesino, ¿Tendré que demostrar yo tu culpabilidad, no pedirte que tu demuestres tu inocencia. no te parece?
Sobre la ley antitabaco está claro que es un problema de salud y de respeto a la salud de los demás (nadie se tiene porqué tragar el humo que produce otro), que no tiene nada que ver con ninguna conspiración ni mucho menos con los Iluminatti. Yo no fumo y todas las personas que se han preocupado por el tema de la salud, tanto desde un punto de vista oficial como alternativo saben que el humo del tabaco es malo para la salud. Ahora si tu piensas que fumar y el humo del tabaco es bueno para la salud, allá tú, que te puedo decir, es tu creencia. Sobre lo que Leire Pajín pertenece a los Iluminatti, yo creo que sobran los comentarios. Cada uno puede creer en lo que quiera, pero no puede engañar a los demás, afirmar algo como si fuera una realidad sin pruebas, cuando solo es una creencia, muy respetable, cada uno puede creer en lo que quiera, pero es solo una creencia. Despues está la honestidad personal, si yo utilizo y publico datos para argumentar mi creencia o teoria conspiratoria, primero tendré que comprobar que esos datos son ciertos, no basta que los haya leido en internet, ¿no te parece?. Y si no puede comprobar su veracidad, pues que sea honesto, que lo diga, que diga que el cree en esos datos y cree en sus teorias, ya estamos en el terreno de las creencias y no engaña a nadie.
Sobre la falta de rigor, fijate que es sintomatico que me pidas a mi que de una traducción mejor del texto del billete del dolar (in god we trust) y que te la argumente. Es algo que puedes hacer tu mismo, así no tienes que confiar en mí ni en Jose Luis C.
Puedes buscar en internet el texto del billete y si no sabes inglés pedirle a alguien que lo traduzca o en ultimo caso ponerlo en el traductor automatico de google para tener una idea de lo que dice: “En Dios confiamos” no en “En Dios está nuestra verdad”, es parecido pero no es lo mismo y cuando alguien utiliza ese texto mal traducido para argumentar algo, indica una falta de rigor. Hay que distinguir entre realidades comprobables, creencias y especulaciones, no son lo mismo y el que quiere hacerlas pasar por lo mismo está engañando a los demás
Javier, tu mismo te retratas al decir estas cosas. Pides a JL que demuestre lo que dices (si no te das cuenta de lo bien documentados que suelen estar sus vídeos es que no los has visto, una demostración más de que hablas por hablar), pero tu no estás en disposicion de demostrar que el miente. Le exiges pruebas a favor de lo que dice y tu no las das a favor de lo que dices. Eso me parece un poco fariseo, no te parece? Tu dices que no, pero yo te puedo demostrar que Pajín, como todos los del gobierno, son fabianos, es decir, eugenistas y NWO. Si no sabes lo que es un fabiano, búscalo, hay información de sobra por ahí y posiblemente te lleves alguna sorpresa (aunque lo dudo). Como buen debunker (y lo sé porque me enfrento a vosotros cotidianamente), lanzas balones fuera con “eso no es verdad y punto”, lo que es habitual por desgracia. Que a ti su traducción no te parezca buena no desmerece su argumentación, porque te parecerá todo lo inexacta que quieras, pero permite realizar esa argumentación sin fisuras. A eso, amigo, se le llama DEBATIR (el arte de convencer a los demás de tus ideas), mostrando su opinión y por mucho que digas que está cogido por los pelos, el demuestra que todo el billete de dólar es una oda a los dioses illuminatis y sus ideas de dominación mundial. Sólo que la verdad duele y es difícil de asumir. Tal vez por eso no te parece bien.
No sé, puedes discutir todo lo que quieras. Pero por lo menos no caigas en falacias lógicas: si tu le acusas de mentir, demuestra que miente. No se puede lanzar la piedra y esconder la mano. El al menos argumenta lo que tu consideras una mentira. Demuestra que lo es y desenmascara al traidor. Claro, que lo mismo no puedes, ese puede ser un problema. Y por favor, no uses la excusa de “no tengo tiempo para mirar estas cosas”. Con eso vas a quedar peor de lo que ya estás quedando. Saludos.
PD: por cierto, no sé si te has dado cuenta de que este blog no es precisamente un buen terreno para la gente que preferís cerrar los ojos y conseguir que los demás lo hagan…
Fanatismo. El que no quieres abrir los ojos eres tu, no quieres ver tu propio fanatismo. Es tu elección, yo te dado mis reflexiones y razones para que veas las cosas desde un punto de vista diferente, ahora ya es tu decisión hacerlo o no. Es tu proceso, no tiene nada que ver con que existan conspiraciones o no existan, el hecho del fanatismo o el extremismo tiene que ver con un proceso personal o de evolución espiritual y personal de la persona. No te juzgo, yo mismo he sido fanatico en alguna cosa en esta vida y en vidas anteriores igual de fanatico o cerrado que tu, pidiendo a los demas que me demostraran que lo que digo o creo es mentira, que mis ideas son falsas. Es un proceso por el que pasamos todos, en esta o en otras vidas.
Javier, te podria contestar tantas y tantas cosas… que no tengo ganas. Solo para lo que dices del tabaco, que lo hacen claramente por nuestra salud, te respondo con un video que miralo si quieres:
EL SER HUMANO TIENE LA CAPACIDAD DE DISCERNIR…de todas formas Javier cada vez queda menos tiempo, para ver como se estan cumpliendo las cosas ,solo estate atento.Un saludo.
Juan, bienvenidas sean las verdades y las cosas que han estado ocultas, tenemos derecho a saberlas, pero una cosa son las verdades, hechos contrastados y comprobables y otra las especulaciones. La honestidad personal es imprescindible en quien busca la verdad o realidad de algo, porque no podemos confundir lo que son creencias de alguien, muy respetables, con hechos, verdades o datos contrastados.
el guayomin ese ya sabe que es verdad todo lo que le escribe miguel celades en la carta y el payaso ese sabe cual es la verdad de todo pero es un aperrra vendida y esta con el poder, le pagan un buen sueldo y vende a su madre si hace falta ya se le ve la cara de marica pervertido que tiene es un malnacido siempre lo fue y el chapero ese del dani mateo que tiene ahi no es nadie solo hace lo que le mandan y tambien se cree alguien y esta contento por tenenr un buen sueldo, el guayomin ese es solo un bufon de la corte, solo eso, a Jose Luis C lo único que le puede hacer esta burla es beneficiar su objetivo de comunicar ya que la gente que lo vea para reirse buscara sus videos en youtube para reirse mas y cuando los vea ahi ya no se va a reir tanto y empezaran a aver mas videos y mas y van a flipar, la verdad es la verdad y nadie puede parar su difusion ni de una forma de otra ni con si carios ni con bufones.
Hola, llevo mucho tiempo visitando el blog de mundo desconocido.com, Trinity a tierra, y demás blogs, e incluso he colaborado con audio programas en “la radio liberada”, también a través de internet he visto muchas conferencias de ciencia y espíritu ( no dispongo de mucho dinero para ir a las conferencias así que de paso agradezco que las colguéis en la red). Cuando al ver a los espectadores del intermedio reírse de JL me dió lástima de ellos, esta sociedad que hemos construido desde hace miles de años es toda una conspiración, la base de la pirámide no nos enteramos de nada y es cierto que nos manejan como borregos. Solo hace falta un par de lecturas para darse cuenta que la masonería está infiltrada en toda la sociedad. Que es cierto que la industria farmacéutica le interesa la enfermedad, ya lo decían nuestros abuelos “no vayas al matasanos”, que los políticos están al servicio de los mercaderes, que las guerras las crean los de arriba, somos conejillos de indias para la élite. Que los mercaderes de altos vuelos son todos unos psicópatas, y con el Vaticano puedes flipar ( un libro recomendado http://pastasgallu.wordpress.com/2011/08/25/biografia-no-autorizada-del-vaticano/).
No olvidemos quien paga la nómina de guayomin me parece buena gente incluso lo oigo en RNE en “asuntos propios” donde colabora, pero no olvidemos quién le da de comer. Allá ellos de los escépticos que se ríen de gente como JL, salgo a la calle con el chip cambiado y observo a la gente pasear por las avenidas, como los padres de familia con su mujer e hijos están echándose la cañita en el bar y la mirada perdida en el partido de fútbol, hablo con la gente y la única ilusión que tienen es comprarse el audi o mercedes, como escucho a los jubilados insultar a ZP y tener fe en que gane el PP para que arregle la crisis (esta crisis no la arregla ni dios). Mucha gente de a pié no le interesa cuestionarse la realidad, muchos quieren seguir adoctrinados y no cuestionarse nada. Con esto no quiero decir que sigo a JL, a CyE o a TaT con fervor, pero si escucharlos o leerlos con atención y sacar mis conclusiones, está claro que hacen buen trabajo. Seguir en vuestra línea buscadores y atizar conciencias. Hay un pasaje en la biblia que dice que cuando Jesús entro por el templo de Jerusalen le preguntaron usted a que viene a traer la paz o la guerra (o algo así) y el contestó yo vengo a despertar conciencias. Saludos a todos.
Calla, que lo mismo ahora empiezan a acusarlo de mesías o algo así… XDDDDD Que estos debunkers se apuntan a todo y sólo faltan que les den ideas… XDDDDD
Suscribo lo que dices. Hace falta que cada vez seamos más gente lúcida en el mundo para que todo comience a funcionar mejor. Tienen miedo de que cada vez somos más y, al menos de momento, se están dedicando a intentar barrernos. Como siempre digo, vamos a tener que ser duros como piedras y flexibles como ramas. Porque nos van a dar palos hasta en el blanco de los ojos. Saludos.
Yo diría que aquí había una respuesta mía a Pastagallu y BASTANTE LARGA Y YA NO ESTÁ. Sr. Celades (porque supongo que es usted quien administra el blog), borrar una respuesta porque no nos gusta lo que dice es fanatismo. Todo esto solo refuerza lo que estoy diciendo en todas mis respuestas. El problema no es si existen o no conspiraciones, el problema es el fanatismo y la falta de honestidad, y con fanatismo y falta de honestidad nunca podremos saber la verdad de nada.
Si, efectivamente he borrado alguna respuesta, por alguna de las siguientes razones: o porque era pura mierda, o pura desinformación o insultos directos o indirectos, o porque me ha dado la real gana, asi de duro se trabaja en este blog, paso de miramientos con los que insultan o tratan de desinformar, justo o no es lo que hay, ya me han tachado demasaiadas veces de tener demasiado paciencia.
Lo dicho, fanatismo, es tu proceso y lo respeto, ya llegará el día que dejarás de ser fanático. Y te falta una razón por la que también borras comentarios: por miedo. La verdad está dentro de uno mismo, no fuera y además es personal, cada uno tiene la suya y sumadas todas juntas tenemos esa gran verdad que llamamos Dios o la Fuente.
Y para despedirme también querría contribuir con unos enlaces, que no son para demostrar nada, ni para probar nada, yo no funciono de esa manera ni tengo necesidad de que me den la razón. Como habéis apreciado a mí no me gustan la mayoría de las teoría conspiratorias que se publican por internet por los motivos que ya he expuesto, me interesan mas los temas espirituales y de evolucion de la conciencia, tanto a nivel personal como planetario. Y en los siguientes enlaces se habla de las 2 cosas, la evolucion espiritual personal y planetaria y algunas referencias a la influencia de los poderes ocultos, lease los Illuninati. No hay ningún video con supuestas pruebas de conspiraciones, pero en conjunto, es lo que mas confianza me ha dado de todo lo que he leido sobre supuestas conspiraciones. Y no busqueis pruebas, son canalizaciones desde el mundo espiritual:
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2011/07/matthew-ward-july-11-2011-con-audio.html
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2011/08/matthew-ward-august-11-2011-con-audio.html
Miguel, creo que una buena idea seria que le convidaras a participar como espectador , o como participante incluso , para que vea y se asesore sobre el trabajo que estais haciendo para todos.Seguro que el tambien tendra algo que contar , que quizas no se atreva a decir( pienso) un saludo a ti y todos!!! La verdad nos hace libres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pd : El comentario es por la carta del Gran Wyoming
Por cierto los dvd que adquiri muy buenos,la proxima vez llamare por telefono antes de ir jiji, supongo que te acordaras de mi. Un saludo!”
Aparte de humorista el Gran Wyoming también tiene una faceta de inquietud social, aquí opina sobre el movimiento del 15-M y la situación politica, social y de la prensa en España, conozcamoslo y que cada cual saque sus conclusiones:
Mucho se esta diciendo de JL, yo resumire mi opinion en pocas palabras. Todo un descubrimiento, entretenido, interesante, convincente, elocuente, admirable. Un hombre con la mentalidad abierta. UN FUERA DE SERIE.
Que si desea burlarse de los movimientos busca conspiraciones… Que si desea publicitarlos encubiertamente… Que si desea dar a conocer al autor de mundo desconocido… Que si desea destruirlo por sus ideas paranoicas…Que si lo que busca es atraer audiencia con los que ven youtube…
Se han dicho tantas cosas y se diran del tema y estais muy equivocados. Esta es la verdad del asunto. Hace algunos Meses Jose Luis C se burlo de la ministra Leire Pajin en un video sobre el tabaco, en otro se metia con la ministra Chacon ( Esposa de un alto directivo de la sexta para quien no lo sepa) por el asunto de Libia. Incluso se corrio el rumor, real o no de que el video hizo que el ministerio de defensa criculara el comunicado de que iban a estar solo 3 meses en caso de entrar ya que algunos decian que el conflicot duraria 30 años. Independientemente de si entraron por eso o por cuales fueran las causas que eso es irrelevante, el caso es que estas dos burlas no gustaron. Pajin es amiga del Monzon, Chacon es de la casa, las dos son del mismo partido que en el gobierno bajo subvenciones varias le pagan las facturas a esta cadena que en breve tendra que fusionarse porque cuando suba el PP se quedaran sin papa estado para que les mantenga el chiringuito. En definitiva, la sexta es un aparato mas del partido socialista y se a de machacar, arrasar y humillar a todo aquel que tenga la osadia de ofender a las vacas sagradas del partido. Si a eso le añadimos que Jose C es del partido comunista, osease un rival politico, y dado que Monzon y la sexta disponen de acceso directo o indirecto de la informacion de Rubalcaba ( Un tio que a estado implicado en el Gal y el caso Faisan, para fiarse de a quien da nuestros datos) es muy posible que lo sepa, se trataria ademas de un rival politico.
Y es que en esencia esto es lo que es el asunto. Un asunto politico, rivalidades ideologicas enmascaradas bajo el humor o la informacion. Monzon no duda en usar lo que los rusos llamaban la Gulag, denunciar a sus enemigos para que sean increparados, perseguidos y cazados. El lo hace con un humor supuestamente inteligente, pero que no deja de ser escarnio y humillacion completa usando sus videos e inquietudes para su castigo.
Entiendo que para vosotros todo empiece y termine en las malas elites globales que controlan el mundo, pero el mundo normal sigue girando con el juego que segun vosotros ellos han creado, y este juego consiste en repulsivas guerras internas entre distintos grupos y gremios entre si, y el politico y la politica no es una excepcion. Y esta es la realidad del asunto. No sigais su juego del disimulo de hago por esto o lo otro. Leer entre lineas y buscar las verderas causas en las guerras politicas y sectarismo ideologico. Lamento que no halla ojos reptilianos ni chackras energeticos en el asunto, pero no todo es las causas ( supuestas elites)sino a veces las consecuencias ( Los grupos e ideologias)
Por lo que a mi respecta hay algo que no entiendo bien. Se acusa a JL de trabajar en un banco (un trabajo como otro cualquiera, independientemente de lo sucio que sea, y que yo sepa no es directivo ni nada por el estilo, y tampoco tengo esta información de su trabajo corroborada, porque por lo que parece sólo se sabe al respecto que tiene una cuenta de email de un banco pero eso lo tiene mucha gente sin trabajar en los bancos, porque a veces los bancos dan direcciones de correo a sus clientes) y de ser comunista, lo que sí, es preocupante, pero más que nada por su salud mental que otra cosa. Un comunista jamás hablaría en público de lo que habla este hombre. Imposible. ¿Que pueda ser un agente encubierto? Precisamente por eso no lo podemos saber, pero nadie que se autodenomine comunista y sobre todo que quiera ser político comunista hablaría jamás de semejantes cosas, al menos públicamente. Si los que acusan a JL pueden resolver este enigma, puede avanzarse en la verdad, pero mientras no sea así, son meros ataques ad hominem que no resuelven nada y lo único que hacen es echar mierda encima de alguien sin pruebas reales.
Saludos.
Yo no he dicho que sea banquero por si lo dices sobre mi, pero los que le han investigado afirman que asi es. Te lo resumo. Durante un tiempo fue dueño de la web ummo.info
Tenia como correo nostromo@bbvnet.com ( Nostromo es un nombre que usa habitualmente la web de mundo desconocido
La traducción a Español del presente documento, esta permitida por Nostromo, siempre y cuando se indique la Web de la que procede ( http://www.mundodesconocido.com ) y del autor de la mencionada traducción (Nostromo)
http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=24)
Tal mail demuestra su papel como trabajador del BBV ( Ahora BBVA)
Sobre su papel de comunista
http://www.diputaciondevalladolid.es/bop/sumarios/2011/abril/26/BOPVA-A-2011-02988.pdf
http://www.elecciones.mir.es/generales2008/candidaturas/i_cand_08_40_0235.html
Aqui tienes el resumen de las pruebas. Ahora te las crees o no.
Errrr… No, no iba por ti… Lo del email… En serio, ¿cuándo os dicen que presentéis pruebas, leéis lo que os dicen? ¿A eso lo llamas una prueba? Joder, la cosa está peor de lo que pensaba. Y además para rematar insinúas un sitio que ya ni siquiera existe, estupendo… En fin… A ver, esos investigadores de pacotilla, una nómina quiero ver… (sí, voy de Santo Tomás, quiero meter el dedo en la llaga…).
Y lo de comunista… Pues sí, ya había leído eso que pones. E insisto en que o no es comunista o es imbécil, y esto último lo vengo a dudar… Si fuera un infiltrado comunista no dejaría rastro de su filiación. VAMOS A VER SI NOS QUITAMOS LAS LEGAÑAS! Jamás en la vida verás a un comunista de pro hablar de espiritualidad, ovnis, dioses y todo lo demás que creo que es público y notorio de lo que habla. La mejor prueba de que muy comunista no puede ser es su propio material. Y si realmente quisiera pasar desapercibido, jamás en la vida se presentaría a unas elecciones, por amor de Dios… ¿Pero es que soy el único que ve que no tiene ningún sentido?
Cuando queremos denigrar y atacar, hay que hacerlo con fundamento. Es como otro caso con López Guerrero. El ataque es tan sumamente endeble que daba hasta pena deshacerlo. Te puedo asegurar que soy tan sumamente meticuloso que créeme, colármela es muy complicado. En serio, de verdad, quiero ver a este JL con el puño en alto cantando la internacional. Quiero ver una foto suya haciendo de cajero en una sucursal cualquiera de Pucela. Hasta que no vea eso, de momento este señor me merece tanto respecto como cualquier otro. Cuando se quiere hundir a alguien, hay que hacerlo con fundamento, leñe, que parece mentira que seamos tan sumamente críos a estas alturas de la película…
Saludos.
se puede ser sarcastico, acido, ironico, perspicaz, recurrente, sagaz, agudo, ocurrente, y se puede ser malicioso, vengativo, iracundo, odioso, inicuo, funesto, aciago, nefasto, irascible , incompetente, colerico,
Y la delgada línea que separa estas actitudes, cede cuando el plano emocional, sentimental, es invadido por el odio, el rencor, el sectarismo, la aversión, ojeriza, inquina, abominación, repulsión, que llevas dentro Wyoming
Y es cuando la objetividad, imparcialidad, ecuanimidad, equidad, en definitiva para un periodista, seria la honradez , la honestidad, las pierdes por completo.
Asi Wyoming, te conviertes en un despotico, abusivo, perverso, ignominioso, infame, y en conclusión, en un perverso y pérfido vil malvado.
Y creeme me siento afortunado de tener al español como lengua, pues tengo mas de cien adjetivos, que no insultos, para decirte lo que la inmensa mayoría piensa de ti.
En resumen, un pobre desgraciado, que lejos de hacer el bien, o una critica seria y real, se desahoga con insultos, improperios y todo tipo de infamias y ofensas que disfraza la realidad, bajo su ruindad, la broma de mal gusto, y la mezquindad.
Si a eso le llamais humor inteligente, o careceis de inteligencia, o dudais de la de los oyentes, televidentes, — lo cual parece mas grave — o quizás ambas cosas, pues ZAFIO ERES y como resultado tus comentarios de patan tosco, vulgar, chabacano, grosero, y porque no decirlo tus formas de cateto herido y vengativo, pues en definitiva tras mas de treinta adjetivos, me quedo con el de cateto herido y rencoroso, rebosante de odio y mal gusto, carente de calidad y clase.
De cualquier modo, con solo mirar tu cara, sobra al buen entendedor, porque dicen que en el castigo va la penitencia. No se si es cubismo, o simplemente reflejo del demonio en tu semblante, el espejo de tu alma esta amorfo, asimétrico, dudoso y castigado por el odio que rebosas y por la ausencia de autenticidad y de bondad.
Realmente no has sido agraciado, ni en el plano físico ni espiritual, es evidente, pero la petulancia, lo repulsivo, la versión que despiertas, lo repugnante de tu cara, es el reflejo de tu alma, pues pareces un monigote hecho con poco tiempo, muy rápido, y que seguro estamos alguien mete la mano en tu generosa cabeza, y hace salir de ella tantos sapos y culebras como centímetros de diámetro tiene tu testa,
Quien te ha hecho becario, si no Zapatero ¿ A quien sirves con tu odio y maldad ¿ Cuando te pones de pie tras usar el clínex y tirarlo a la papelera como buen becario que eres, quien se sube la cremallera y paga tus trajes ¿ Porque no te pagan la operación, tan costosa es ?
Wyoming, tomate unas vaciones, pues si no tu , nosotros si las necesitamos de ti .
Con tu bagaje y experiencia, quizás Chavez, Fidel, o cualquier otro totalitario abanderado de lo contrario como todos, te muestre su simpatía, y seguro estoy que dejarías metan la mano detrás como a doña Rojelia, y volverias a empezar, feliz y contento como un satrapo en la puerta de un colegio, a soltar ese innato e infinito odio que llevas dentro.
Asi te queremos tanto tantos, tan lejos de nosotros y de los nuestros, que te lo hacemos saber, a ti y al ventrílocuo que te mueve, que debe ser el mismo que se sube la cremallera cuando acabas de servirle, y te llena la cuenta y la cuenca de tu enorme atormentada cabeza.
Joder, cuantas palabras nuevas, mola. A mi no se me da tan bien escribir, nisiquiera hablar pero me apetece. Pasava por aqui y me han venido ganas de contestaros, colegas.
Al jefe y a Lainon queria deciros que un tipo, que como Jose Luis, cree que la tierra es hueca no me parece un buen mesias. Tampoco si lo mejor que tiene que decir acerca de las prohibiciones de fumar, es que hay una conspiración contra los fumadores, así sin mas, para fastidiarlos, dice el colega, joder XD, si al menos dijera que al gobierno no le importa mucho la salud de los ciudadanos y que el principal objetivo es reducir gastos en sanidad, pues vale. Aunque tampoco creo que los políticos no sean humanitarios.
Y a Alka quería decirle que me gusta como escribe y que creo que el si que se a quedado a gusto desahogándose contra Wyoming, con el poema (o algo) este que compartió aquí. Wyoming no es muy guapo pero cuanto mas le odias menos le ves.
Precisamente una de las cosas por las que estoy en estos temas es que no creo en mesías. Si creyera en uno sería del Opus, no sé si me entiendes… En lo del tabaco no estoy muy de acuerdo con él, pero cada uno podemos tener nuestra opinión y ser respetada, porque por eso vivimos en un mundo donde podemos optar por respetar las opiniones ajenas. Yo no creo que se deba fumar, pero leches, es como el cinturón de seguridad: la gente debería tener derecho a decidir si se lo pone o no aunque yo me lo pondría sí o sí. Si la gente quiere ennegrecer sus pulmones, tiene todo el derecho del mundo. Ahora, lo que sí que no me mola es que me los ennegrezcan a mi, y en eso siempre voy a ser radical. Y lo de la Tierra hueca, pues que quieres que te diga, que me parece factible ya que, efectivamente, es un fenómeno que podemos trasladar a otros planetas y cuerpos celestes en general. Nassim Haramein, que no puede decirse que sea un pirado precisamente, dice que básicamente todo cuerpo celeste es un lugar hueco donde existe algo semejante a un agujero negro, que es lo que crea la gravedad en el astro en concreto. Dependiendo de su tamaño y su fuerza, la gravedad será mayor o menor. Este mismo señor dijo que en el centro de una galaxia hay un agujero negro y se rieron de él. Años más tarde se demostró que era cierto. Nunca desestimes una buena teoría que pueda perjudicar al sistema…
Saludos.
ainssss cuanto corderitos durmientes ahi aun, cuando peguemos el pepinazo todos a llorar y pensareis ,hostias pues el de la perilla y gafas tenia razon. Tiempo al tiempo ovejas. Al que no le guste JL a ver las noticias que hay si que cuentan verdades .
Apoyo pleno a J.L. La verdad es que desde hace años me parece una vergüenza la sexta y toda su camarilla; en especial, ese que se hace llamar Gran Wyoming, que no se llame “Gran” él mismo no se lo llama nadie. Basura de programas con intención de adoctrinamiento. Pobre del que no se dé cuenta y crea que todo lo que dicen ahí es cierto, sólo por el hecho de que se ríen hasta de su madre; eso es progresismo y “humor inteligente”.
Enhorabuena José Luís C. por tu trabajo y espero poder seguir viéndote.
Hace un año casi de esta noticia y casualmente he entrado en esta web y me encontrado con esta página que no habia visto antes, recuerdo cuando salio en el intermedio JL, aunque para muchos fue una payasada más de wyoming, la impresión que me dio lo que vi fue algo diferente.
Si hay alguien en este pais que haya metido el dedo en el ojo a politicos banqueros etc,utilizando
el sarcasmo para disfrazarlo de humor, ese es wyoming, lo hace desde siempre, si yo quisiera difundir una información a gran escala pero estoy limitado en mi sitio web, como haría para difundirla? si mi información no pasa la censura de los mass media, que hago?, pues disfrazarlo de humor.Gran estrategia de JL y wioming, Imagino, que la carta del Sr. Celades aunque evidentemente no pueda reconocerlo, forma parte de la estrategia.
Yo no estoy en posesión de la verdad, simplemente es una opinión personal
Si el objetivo era ese, enorabuena, creo que JL, hoy es mas conocido que entonces y ademas el tendra las estadisticas de entradas y podra valorar si a partir del programa de la sexta crecieron sus entradas influenciadas por este hecho, Muchos me dirán que esto es imposible, que W. es amigo de Zp, y de politicos influyentes de la “izquierda” española, pero desde que mejor posición
se pueden enviar disfrazadas de sarcasmo informaciones que de otra manera no pasarian los filtros pertinentes?
Centrandonos en el video de la supuesta ridiculización de JL,
Si quiero ridiculizar a alguien, elijo de entre sus informaciones las que socialmente puedan ser mas dificiles de digerir,
La ley antitabaco os parece una cuestión de la que se puedan extraer motivos para ridiculizar?,
evidentemente no, en este tema hay posturas encontradas en la sociedad al 50%
Y los Iluminatti, hace unos años quiza, hoy en día aunque no se sepa que hacen, si que la gente conoce a traves de la red o de las peliculas basadas en libros de Brown, que existen, creo firmemente que la definición Iluminatti, hoy despierta mas curiosidad que mofa.
Wyomng pudo haber elegido algun corte mucho mas comprometido para la supuesta causa de “ridiculización” de JL., pero no lo hizo.
Creo que esa supuesta sección con la que el intermedio iniciaba la temporada 2011-2012
no volvio a salir, prueba evidente de que a los siervos mediaticos no se la iban a colar otra vez.
Saludos
Bueno, cualquier opinion es lícita amigo Tomate, si bien tengo que matizarte que Wyoming y JL no se conocian de nada, absolutamente. Y Celades soy yo, asi que te puedo asegurar que de estrategia conjunta nada. JL se quedó alucinado cuando vio en la tele lo suyo, yo escribí la carta y la mande a Wyoming a través de un miembro de su equipo. Y la verdad es que creo que funcionó dado que no hizo mas la seccion cuando habia dicho que iba a repetirlo. Asi que, por si me quieres creer, estrategia ninguna te lo garantizo. Un saludo
Antes de nada agradecerte Miguel que me hayas respondido,
mi opinion quiza era mas una intuición que otra cosa
o quiza una forma de como me gustaria que se pudieran filtrar informaciones y salvar las barreras, quería pensar que hay gente que aporta su granito de arena incluso desde los medios convencionales, pero probablemente no haya nada de eso, felicitarte en todo caso si tu carta ha hecho que se echaran para atras, aunque reconoceras que entonces las intenciones de W. no eran del todo maleficas.
desde luego entrare aqui regularmente, saludos